ATRAPADA
Publicado en Dec 23, 2009
Prev
Next
Image

Noche tras noche tendida en la cama mirando hacia el techo, buscando respuestas, buscando palabras, la noche se acerca y ella no duerme, piensa y grita callada, habla en silencio, se mueve la puerta cruje la casa.
Se acerca a la ventana, mira el cielo oscuro, siente el rugir del viento, se encuentra enjaulada, presa de qué si no tiene cadenas, sola por qué  si tiene a su gente, camina despacio, llora en silencio, se acerca la mañana y ella se duerme.
Perdida en el tiempo, sufriendo callada, se mira al espejo, no puedo ser yo grita y grita enojada, son tanto los miedos que se queda callada.........llega la noche y se siente perturbada......está sola en el tiempo y sigue enjaulada, invisibles cadenas la tienen atrapada.
Sale a la calle oculta la mirada triste y llorosa..........todos la ven como una mujer hermosa  y feliz pero no ven más allá de sus caretas muy bien guardadas y llega la noche silenciosa y ella........ mirando el techo..........grita callada una vez más, silencio absoluto roza su piel y llega otro amanecer.......................... no sabe para que.
                                                                     
Página 1 / 1
Foto del autor Fairy
Textos Publicados: 460
Miembro desde: Dec 19, 2009
7 Comentarios 780 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: MONTAA

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General