Lady Blue
Publicado en Apr 17, 2009
Prev
Next
Los mejores años habían quedado en el pasado de la señora de la mirada triste.
 
En el pasado había quedado su sonrisa que cautivaba al más interesante y sofisticado de los hombres. Nadie nunca podía dejar de mirarla cada que  paseaba por las calles de la ciudad; pero esos años habían quedado muy atrás ahora no caminaba mucho menos sonreía.
 
Lady Blue era como solían llamarla porque siempre en cualquier circunstancia su ropa tenia un detalle en azul sea cual fuera la tonalidad de este color.
 
Lady Blue había nacido hacia mas de 60 años su familia era un ejemplo de modestia y buena educación; tenían una posición privilegiada no solo económicamente hablando si no en el respeto de la comunidad. Ella creció feliz rodeada de una buena vida en la que jamás le falto nada incluido el cariño de su familia; su vida parecía ser perfecta.
 
Pero creció y conoció el amor entonces todo cambio. Era un joven no muy acorde a su belleza pero no era tampoco horrible, con lo que respecta a posición económica no había problema alguno; su familia tenía mejor posición que la de ella. Lady Blue lo comenzó a mirar sin que el la mirara pero sabiendo que lo hacia. Ella nunca había conocido la tristeza hasta que comenzó a sentir algo diferente cada que el se iba de su lado.
 

Se atraían mutuamente pero los dos tenían miedo de estar juntos, porque no querían terminar odiándose o no funcionando de la forma en que deseaban que funcionara todo. Entonces sus sonrisas cautivadoras desaparecían al pensar en que nunca estaría con el como ella deseaba pero volvían cuando posaba su mirada sobre el y el sobre ella.
 
El se fue a un viaje que ella sentía que nunca terminaría el tiempo avanzo y su amado no regresaba, los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses. Lady Blue no paseaba mas solo añoraba la llegada de el. Entonces regreso regresando el brillo a la vida de ella, sabia que jamás quería alejarse de ese hombre que tenia ahora su corazón.
 
Cuando se encontraron por primera vez después de su alejamiento, se abrazaron y jamás se volvieron a separar, se amaban. Ese amor unía sus vidas más que todas sus dudas o temores.
 
Pasaron los años con su amor creciendo segundo a segundo jamás se separaron aunque hubiera distancia física entre ambos.  Fue después de toda la alegría que el tuvo que hacer un viaje muy largo del cual jamás regresaría. Lady Blue sabía que jamás volvería a verlo pero aun así esperaba en la ventana el día en que se unirían nuevamente y para siempre.
  
Página 1 / 1
Foto del autor Samuel David Muñoz Arellano
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Feb 06, 2009
2 Comentarios 700 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: lady blue amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Samuel David Muñoz Arellano


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Angel Collado Ruiz

Samy, aqui estoy hermano, no me olvido de ti pero estuve y creo que continuaré estando muy ocupado , me gusto esta Lady Blue, te exprimes el seso con entusiasmo eso me gusta de ti, chico , ya que somos amigos, pon otra foto en tu perfil , menos serio mas acorde a tu juventud, pero si no quieres no pasa nada , seguire siendo tu amigo metiche , pronto se hara lo que te pedi de poner algo tuyo en mi pagina, no me he olvidado , mientras ahí te dejo una estrellota y una abrazo y la peticion de que continues escribiendo lo haces cada vez mejor, oficio. angel
Responder
April 20, 2009
 

GLENDALIS LUGO CRUZ

Bonita Historia te felicito aunque debes agregar mas pasion a la historia ,saludos
Responder
April 17, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy