Ellas nos regalan.....
Publicado en Dec 20, 2009
Prev
Next
Image
Ni las puestas de sol mas hermosas, ni el azul profundo de los océanos, ni el esplendor de la tierra vista desde el espacio, ni la risa inagotable de un niño, pueden calar en el alma de un hombre, si una mujer, primero, no toca su su corazón. Pues el primer atardecer que disfrutamos, lo hacemos por que pensamos en ellas. Y no podríamos disfrutar del hermoso azul profundo del océano, si primero no nadamos en la profundidad de sus ojos. Si ellas no derraman sus polvos mágicos sobre nosotros, el hombre, no podría percibir tanta belleza.
Oh Dios, gracias por haber dado la llave de nuestro disfrute a la mujer, ellas nos abren o nos cierran al placer de mirar las montañas, solo porque nos recuerdan sus sinuosas curvas. Nos hacen sensibles, y nobles. Nos cargan de atributos que sin ellas, ni siquiera nos rozarían.
Para poder ver la hermosura de una mariposa, primero debemos ver como un lazo sujeta el cabello de una princesa. Para disfrutar de una flor abierta, debemos tener el permiso de disfrutar del placer sublime de lo que esconde en los pliegues de su intimidad. Solo el que se ha parado ante tanta belleza, puede luego apreciar una flor cuando se abre y disfrutar de su aroma embriagador. Como entender la suavidad de un pétalo, si primero ellas no nos regalan el rose de su piel. Como podría imaginar el fabricante de telas la suavidad de la seda, sin haber experimentado el rose de un seno tenso, grácil y generoso. El hombre debe el disfrute a esa fuente de hermosura, placer y belleza. Brindo a la salud de esas diosas, musas, hadas, gárgolas y profetisas de cualquier edad. Ellas elevan a la humanidad del fango de la mediocridad. Hacia las alturas del esplendor, donde solo el cóndor ha llegado. Todo lo que hace un hombre, lo hace para conseguir la atención de una mujer, para estar cerca de ella, para verse reflejado en sus ojos y rozar sus labios. Todo lo hacemos por ellas, todo. Incluso estas palabras.... son para que me mires, y me veas. Pues aquí estoy. Conteniendo el aliento mientras pasas, escuchando mi sangre correr, y mi corazón al trote. Inhalando profundamente, para robarte un poco de tu aroma. Aquí estoy....
Página 1 / 1
Foto del autor Jorge
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Dec 19, 2009
3 Comentarios 794 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un breve reconocimiento a lo que la mujer es para el hombre, lo sublime de su encanto y el valor que es capaz de crear desde su ser completo.

Palabras Clave: mujer hermosa reconocimiento amor seduccin hombre sexo sensual sensualidad belleza

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Carol Love

Qué texto-amor hiciste Jorge...! El hombre y la mujer tienen cada uno, sus noblezas y virtudes, pero la mujer... ah...! Además de elevar, profundiza porque así como es cielo, es tierra; es fantasía pero también es útero, es una maravilla... me encanta ser mujer.
El hombre no se queda atrás.. su nobleza y voluntad hablan por él, y cuando es capaz de pensar en la mujer de una manera sensible e intuitiva, no sólo palpable y mundana... tiene mucho de divino...
Me encanta tu texto,
Te dejo un abrazo
Responder
December 21, 2009
 

Angel Damin de Salinas

VUELVE MUJER MI PARAISO
Desperté en la solitaria orilla...
Mire a la estatua muda, busque mi costilla
no fue un sueño, había sangre en la herida
Y te mire a lo lejos perfecta y sublime,
misterio divino y escalofrío me persigue.
Soy yo el imperfecto que nací de un polvo
De las estrellas colapsadas y los soles viejos.
Soy yo el defecto del fin de los caóticos tiempos
Decaí en conquistar tus níveos brazos
y reflejarme en tus ojos de lechuza,
con bajes artimañas de loco artista
te hice mi moldeable musa
y busque el pretexto carnal para enjuiciarte
Me fui a la guerra por hacerte mía sin deseo,
y me hice mas vil, bellaco y perverso.
¿Porque no busque tus anheloste?
Pretextos para dominar.
Pretextos para matar
Solo pretextos...
Y olvide tu natural y bella estructura
Dije mil mentiras en la mortal batalla
Y te hice Santa y te perdí en las cuitas.
Fui torpe y en esta orilla espero la muerte
Por lo que hice.
Y que tu vuelvas a ser la misma.
ANGEL DAMIAN de SALINAS
Responder
December 21, 2009
 

Angel Damin de Salinas

« La mujer puede conquistar el corazón del hombre, hacer con ello un imperio, revestirse de gloria, someterlo a su voluntad, colonizar otros mundos pero en el manual de las conquista no hay un apartado del corazón ».
ABGEL DAMIAN de SALINAS
Responder
December 21, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy