"SIN PALABRAS"
Publicado en Dec 19, 2009
Prev
Next
Image
Se que hay cosas que no se pueden explicar pero a ora se que jamás volverás,
Eh caído en el balcón, sumergiéndome en mi oscuridad,
se que no es fácil salir de ahí, no se como escapar de tu recuerdos...
Mi llanto acabo con mi ilusión y a ora llevare mi dolor al árbol de colores que hace realidad los deseos que surgen del corazón como chispas de alegrias.
Por favor devuelve mi sonrisa que aun resalta sobre el sol,
No me dejes dudando de este amor que me tormenta a cada hora;
dejaste caer palabras tristes bajo el rocio que recae sobre el manto de aquel ayer,
pero a hora se a alargado por largo tiempo quizas para toda la vida.
no es facil sacarte de mi alma, has dejado una marca en mi piel y en el viento que viaja hacia el infinito...
el invierno llego y tus alas a un estan ausentes, llegaron las mariposas pero eso no fue lo suficiente se que te eh perdido sin batalla, pero solo hay que esperar el tiempo para surgir una nueva esperanza en mi ser...
tratare de volar hacia el mas alla y descubrir los tesoros que se encuentran en cada esquina pero tambien saber escojerlas, en fin!! se que la luna ayara tu esencia y podra decirte lo mucho que he penzado en ti...
a ora se que acabo todo, solo queda recordar viejos recuerdos que me hacen sonrreir a la puesta del sol...
en esa puesta que me hace suspirar y los pajarillos cantan en ese instante.
no me fue facil entender lo sucedido, pero el tiempo me curo las heridas.
Página 1 / 1
Foto del autor Ana C. Velasco Martin
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Dec 19, 2009
4 Comentarios 657 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

prefiero no decirlo jaja

Palabras Clave: palabras tristeza llanto amor dolor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: Ana


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Ana C. Velasco Martin

jaja si, sin palabras jeje justo como el nombre.
gracias por comentar jeje se te agradece
Responder
December 29, 2009
 

Hoz Leudnadez

Melancolio corte que me hizo respirar frio...el trazo que lleva es muy consiso e interesante...practicamente...."sin palabras"
Responder
December 22, 2009
 

Ana

gracias x el comentario
lo tomare en cuenta.
Responder
December 22, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Ana es un mensaje triste pero con frases bien estructuradas que le dan fuerza al escrito, me gustó mucho pero te sugiero que uses (...) entre las frases que le dan fuerza al escrito. Mis estrellas para ti. Saludos...
Responder
December 19, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy