DULCE AMOR
Publicado en Dec 19, 2009
Prev
Next
Cuando pensé que no podría amar fue cuando llegaste tu, al verte revivió esa emoción y me di cuenta que hasta estos momentos estoy bien a tu lado, gracias por ser esa luz que encendió mi esperanza; con cada beso, con cada salida, con cada emoción, con cada momento me has demostrado que puedo confiar en ti… no existen palabras para describir lo que siento al estar a tu lado. Pero no te preocupes eres lo mejor que me ha pasado. No me puedo quejar tengo a un ángel muy bella a mi lado… que ha sabido ganarse mi confianza y no solo eso… me has enseñado ha contar las estrellas y tocar el cielo con las manos. Nuestra relación es más que un simple noviazgo, es más que una relación… lo que yo siento por ti es tan grande que no alcanzará el ir y venir hacia el  borde del universo porque aun así nos sobraría camino por recorrer, ni las muchas estrellas existentes sirven para contar los momentos agradables que he pasado a tu lado porque se nos agotaría el tiempo simplemente siento desde muy dentro que te amo… eres mi universo. El sol. El centro de mi eje. Mi soledad divina y mi mundo sin igual….
Página 1 / 1
Foto del autor Jaime David
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Dec 16, 2009
3 Comentarios 463 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Amor Felicidad Pareja

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Creditos: Yusmeidys Duran

Derechos de Autor: Acosta Jaime


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

JUAN CARLOS

Hola Jaime David. Cuándo hablas de tu ser amada de esa forma tan sensible y con tanto sentimiento, no cabe duda que es un amor intenso y de seguro que la felicidad es permanente..Hermoso texto , me ha gustado mucho leerte¡¡¡ Felicidades y estrellitas ..

Un abrazo fraterno...Juan Carlos..
Responder
December 25, 2009
 

Jaime David

gracias amigo.... me alegro te haya gustado el texto..! la verdad también me alegra que persona como tu se interesen por descifrar el misterio del apasionante mundo de la escritura... saludos.. felices Fiestas..!! un abrazo...
tienes razón. en este mundo la gran inspiración de nuestros textos son los sentimientos por nuestra amada..! aquellos sentimientos que sin pensarlo se posesionan de nuestro sentir... y hacen las latir las emociones por el amor..!!
Responder
December 24, 2009
 

Edgar Omar Neyra

Jaime:Aveces nuestra amada es todo nuestro sol,nuestro cielo,nuestro universo hasta nuestro sosiego amig.Se que que estè tipo de textos te asientàn de maravilla,escribes muy bien tienes un estilo muy original!!!!
Un saludo!!!
Abrazos..Felicitaciones
Felices fiestas..Edgar The Sacrifice..
Responder
December 24, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy