AMIGOS... NO ES FÁCIL SER TEXTALEROS...!!!
Publicado en Dec 19, 2009
Prev
Next
Image
Textaleros…somos todos los que pregonamos
el amor desde esta Pagina. Pero no es fácil serlo.
Hay que tener mucho tiempo, y si no lo tenemos, lo hacemos
Robàndole horas al dìa, quitàndole descanso al sueño...
 
 
No es fácil ser Textalero, amigos…hay que ser fuertes
para sobrellevar las emociones… Hay que tener
un corazón ejercitado para albergar tanto cariño…
Hay que ser poetas, o no serlo, pero hay que sentir
hay que respirar amor y dejar flotar el alma.
 
Tenemos que poder soñar para  volar y aterrizar
en esta página cuando el duende del genio creador
se asoma y clama por salir…Y recibir la gracia
la bendita gracia de la Amistad, ese tesoro invalorable
que nos transforma y nos bendice en demasía…
 
No es fácil ser Textaleros…es un trabajo extra
que nos reporta ganancias, que nos enriquece…
con  sabiduría, con amor. Nos muestra infinitos caminos
para enfrentar la vida y ser mejores Aprendemos mucho
porque cada uno de nosotros muestra su alma
y deja una estela de emociones, y una enseñanza
cada uno en su estilo, cada cuál con su historia…
 
Hemos visto a duros llorar… y a sensibles estallar
y eso es el resultado de exponer jirones de nuestras vidas
de confesar nuestros miedos, nuestras alegrías.
 
No es fácil ser textaleros… Pero somos una raza
con temple y fuerza de acero…Somos hombres y mujeres
unidos por el amor…Somos más, somos un ruego.
Una plegaria, un recuerdo.Y un solo fin: nuestros sueños.
 
Amigos... es difìcil ser textaleros... pero es hermoso, no creen?
Un abrazo ....los quiero mucho....Marìa Ester.
 
Página 1 / 1
Foto del autor María Ester Rinaldi
Textos Publicados: 850
Miembro desde: Jul 13, 2009
30 Comentarios 2121 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

NO ES FÁCIL SER TEXTALEROS....PERO ES HERMOSO!!!

Palabras Clave: TEXTALEROS AMIGOS SUEÑOS

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (30)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

antonio huizar

AMIGA ! TIENE MUCHA RAZON LOS VERDADEROS TESOROS DE LA VIDA FLOTAN EN EL CIELO ABRAZADOS DEL AMOR Y ES DIFICIL TRADUCIRLOS AL LENGUAJE TERRESTRE, GLOBAL, UNIVERSAL, QUE NOS LIMITA; EN MI EXPERIENCIA MAS POR SER HOMBRE .
GRACIAS POR RECORDARME QUE EXISTO SIN MIEDO AL INFINITO Y ALA RAZON CON LA QUE HAY QUE CARGAR AUNQUE HABECES NO ME GUSTE............SALUDOS A VOS Y A LOS SUYOS!!!!!!!!
Responder
August 03, 2012
 

María Ester Rinaldi

Daih... Antonio...Cuantas emociones, releì el texto y lei sus comentarios, la verdad, me emocionè, por mi, por ustedes, por todos, què lindas personas son, Daih, mi Luna hermosa que nos està dejando sin su luz...antonio, con esa humildad y ese amor por lo que hace y siente, siempre atento y con unas ganas inmensas de crecer en esto, los quiero y les agradezco infinitamente que hayan dejado sus palabras en estas letras, los quiero mucho.
maritè.
Responder
September 27, 2010
 

Antonio Umbral

Maria Ester por lo visto este texto es un tiempo atrás no había tenido el gusto de leer y es verdad es complejo el trabajo de escribir siendo o no poeta en el sentido amplio del termino,, siempre ha sido difícil abrir el alma,pues esta tiene una combinación muy difícil de descubrir la clave y encontrar la inspiración adecuada para plasmar en un texto o un poema,ademas en esta pagina se encuentran personas de nobles corazones que me han brindado palabras sinceras y me han alentado a seguir adelante en esta cruzada de superación espiritual e intelectual por lo cual estoy agradecido de haber entrado en textale, el tiempo hay que compartirlo con nuestras actividades personales y muchas veces robarle tiempo al tiempo para publicar algo y cumplir con las tareas que nos trazamos de dejar fluir nuestros corazones.
mis saludos afectuosos Antonio.

Responder
September 27, 2010
 

daih

Mariteee, rescate este poema no se d donde y es anterior de cuando llegue a textale, y siiii, no es fàcil, mas que nada por el tiempo que hay qie prodigar y tambien el respeto que tenemos que resguardar letra a letra por el cariño, etc. Son muchas las emociones, por que cmo bien tu dices, se deja pedazo del alma aca.
El tiempo que ahora a mi me afecta y los echo tanto de menos por no poder entrar tan seguido como antes. Menos mal que en mi celular uedo al menos leerlos en ratitos libres, pero ni pensar en escribir algo mio, en esta epoca del año se vuelve muy dificil para los que somos profesores.
Me encanto este poema, me refleja.
Te quiero mucho princesa
Besos
Responder
September 27, 2010
 

María Ester Rinaldi

Caemen.. ¡¡Bienvenida!! .aquí encontrarás amigos y muy buenos escritores, ojalá te guste y te quedes entre nosotros....y entonces tu también dejarás ell alma...volar...hacia los sueños.
Un abrazo...María Ester.
Responder
December 20, 2009
 

María Ester Rinaldi

A veces creo que me ahogan
siento que van a quemarme,
Tengo que abrirme por dentro
para dejarlos que escapen.

Ligia, hace muchos años escribi un poema donde hacia una descripción
de por qué esta necesidad de escribir...y tú me dices hoy lo mismo que repito siempre...
Porque duelen, las palabras adentro del pecho duelen...y tengo que soltarlas...
Qué hermoso compartir tantas cosas, amiga!!!!
Acá te expresarás con total libertad, como lo hacemos todos... y el dolor se aplacará poco a poco.
Un beso....María Ester.
Responder
December 20, 2009
 

María Ester Rinaldi

Sandrita... y a mí me recompensó contigo!!!!
Besotes... te quiero !!
Marité.
Responder
December 20, 2009
 

María Ester Rinaldi

José Antonio....gracias por ser ...textalero...
Un abazo fuerte...
María Ester.
Responder
December 20, 2009
 

María Ester Rinaldi

María José... claro que sí, amiga textalera.... cada uno de nosotros vamos dejando nuestros sentimientos y anhelos, sabiendo que serán apreciados y queridos, y los comentarios, si los hay, nos darán más fuerzas para seguir....
Gracias, amiga, por escribir...
Besos....María Ester.
Responder
December 20, 2009
 

María Ester Rinaldi

Florencio...Es un trabajo... que hacemos con gusto, con amor...y además con libertad!!! Qué bueno compartirlo...qué bueno saber que estamos, que intercambiamos pensamientos e ideas, que las distancias se hacen mínimas...
Qué buena la amistad, y el buen decir...
Gracias Florencio.
Un abrazo, amigo...
María Ester.
Responder
December 20, 2009
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy