sakura no aku
Publicado en Dec 18, 2009
Prev
Next
Image
 
cuando la oscura noche me cubre con su manto, cuando el silencio se hace más grande que el universo, cuando el corazón se congela por tanta soledad, mis ojos me traicionan y sin que yo me de cuenta unas lagrimas se resbalan por mis mejillas, miedo? tristeza? o tal vez impotencia?.. . aún no lo se, quisiera correr hasta donde mis fuerzas alcanzen, pero mis piernas no responden.

escapar! quisiera escapar, grito en silencio! grito para mi, podre salvarme? ...

despetar es aún más dificil que conciliar el sueño, si tan solo no los abriera cada mañana y a cambio pudiera vivir sumerjida en mis fantasias.. sería ideal...

mi grito es decesperado y desgarrador pero nadie lo escucha, solo yo!

el dolor es subjetivo, mis sueños son subjetivos.. a caso soy el producto de la imaginación de alguien? .....



quiero despertar un dia bajo el manto oscuro de una noche donde lluevan petalos de cerezo!
 
Página 1 / 1
Foto del autor Aku the doll lost in the dark!"
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Dec 17, 2009
3 Comentarios 738 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: aku sakura noche fría algo escrito bajo la luna

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

sartre

esto es una depresion,cuidate
Responder
February 27, 2011
 

iván montes de oca ortega

Vaya Aku, mi serie favorita de anime tambien es "Jigoku Shojo" Muy intersante tu manera de escrbír me gusto mucho tus textos, es tu forma de expresarte tambien como me puedo dar cuenta, te invito tambien a que visites mi perfil.
Un saludo.
Responder
December 13, 2010
 

rue

Creo que escapaste, pero aun se oye tu grito
Tal vez sea el eco, pero nos ha llegado
Si vuelves, aquí estamos
Responder
December 09, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy