Mujer maltratada
Publicado en Dec 17, 2009
Prev
Next
Image
Escribo hoy estas líneas para la mujer maltratada, que calla sus penas y su tristeza. Les dirijo estas palabras de ánimo y consuelo. Hoy te digo mujer, busca motivos para luchar, no permitas que sigan pisoteando tu dignidad, ni que te humillen una vez más.  Hazle comprender que tú no eres una propiedad, dile que el ser humano goza de libertad, busca  ayuda y deja que esta cruel sociedad sepa de tu pena y tu pesar, no tengo ninguna duda que algún día tu recompensa tendrás, siempre hay una salida una solución, solo es cuestión de buscar.                                                                    
No estás sola mujer, mira adelante con valentía el tiempo pasara y aunque cicatrices quedaran, olvida los temores, se libre, porque como mujer vales muchos y como persona aun mas.
También quiero recordarles a aquellos que su mano pretenden alzar y maltratar que piensen en quien les dio la vida y no sigan con esta tortura y este pesar.
Espero poder ayudar a alguien con estas letras, que salen desde el fondo de mi alma y mi corazón, y aquellas que se encuentran en esta situación, digan NO, SE ACABO.
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
13 Comentarios 1711 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Tambin quiero recordarles a aquellos que su mano pretenden alzar y maltratar que piensen en quien les dio la vida y no sigan con esta tortura y este pesar.

Palabras Clave: Espero poder ayudar a alguien con estas letras que salen desde el fondo de mi alma y mi corazn y aquellas que se encuentran en esta situacin digan NO SE ACABO.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: si

Derechos de Autor: si


Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Juana de Arco :)

Doloroso es ver como maltratan a un ser querido. Dolorosas las penurias que pasa la mujer cuando se libera. Conozco gente cercana que lo vivio y que lucho y que se libero. Por eso puedo decir que se puede, que cuesta pero que se puede .

Muy buen texto, mis estrellas para vos.

Abrazo
Responder
October 27, 2010
 

Hctor Restrepo Martnez

Hola Angelita. Al leer tu texto, me llegan recuerdos de mi hermanita maltratada por muchos años, sumisa, creyendo que así era el amor de marido. Un día a él le tocó el turno y fue muerto. Te invito a leer mi poema a la MUJER. Abrazos Héctor.
Responder
October 27, 2010
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Angelita: Dolorosa, sentida, a veces angustiante, pero muy real
Felicitaciones
Responder
February 12, 2010
 

alma

amiga angelita, si supieras cuantas muyeres conosco que por maltrato sicologico han querido sacarse la vida, excelente es un tema que no muchos tocan y esta te lo digo y afirmo yo, mis estrellas y amistad....alma, va a mis favoritos........besote y gracias por ellas........
Responder
January 30, 2010
 

angelita

gracias a todos querido amigos por comentar este escrito y aun mas agradesco a dios... el hecho de que todos estamos de acuerdo, porque en la union esta la fuerza....
dios le bendiga grandemente. su angelita adorada que no les olvida aunque entre muy poco besitos....
los quiero les extraño....
Responder
January 28, 2010
 

Ligia

Mi querida muchacha, tu texto enfoca la triste realidad de las mujeres matratadas en todo el mundo, de tiempos remotos hasta hoy día, mis felicitaciones y mi beso


Te quiero mucho

Ligia
Responder
January 28, 2010
 

Sachy

angelita:
Poderosas palabras de animo para quienes sufren tal agreción, creo que todos estamos de acuerdo que es una cobardia aqquel que cometa tal agreción, pero que dificil és salir de esa dura realidad lo digo por haber vivido casi toda mi infancia con ese dolor, sin entender porque ella lo permitia, hoy lo comprendo pero no lo justifico, tema que da para reflexionar, mi aporte es que busquen una red de apoyo, no podran salir solas, tienen que tener a alguien al lado, un abrazo amiga.
SACHY
Responder
January 28, 2010
 

PEPE EL TORO

Apreciada Angelita muy buena y dramática tu reflexión, aprovecho para enviarte uno de mis poemas que refleja unas de las razones, por la cual la mujer permite el maltrato.

POR AMOR A SUS HIJOS

Sin duda que la creación
Más bonita es la mujer
Fácil de hacerse querer
Y fuente de inspiración.
Pero a veces sin razón
Sin piedad son ofendidas
Otras reciben heridas
De quien no puede entender
Que ese prodigioso ser
Es manantial de vida.

Su belleza que fascina
Vuelve la vida preciosa
Pero algunos en espina
Transforman tan linda rosa.
Toda mujer es hermosa
Algo tiene llamativo
Tanto que yo les digo
Que en las alturas del cielo
Un deslumbrante lucero
Ante ella pierde atractivo.

Lastima que la pobreza
De profesión y dinero
Le obliga a decir “Te quiero”
Incliando su cabeza.
Un día con mucha tristeza
Una madre a mi me dijo
A mi esposo nada exijo
Porque tampoco lo quiero
Pero preciso el dinero
Para cuidar a mis hijos.

Ante aquella confesión
Hoy rebelde mi conciencia
Dice; “Luchen con tesón
Y logren su independencia”





Responder
January 28, 2010
 

Ana

es cruel saber que eso pasa a diario, no se por que personas como esas que golpean a una mujer pueden seguir existiendo en esta vida, pero bueno nosotras mismas no debemos permitir eso, no!! ya no...
debemos defender nuestros derechos de mujer.
en fin me gusto el escrito, te dejo mis 5 estrellitas.
Responder
December 22, 2009
 

Juan Sambra

Da mucha rabia saber y peor aún, ver como se gopea a una persona iferior físicamente, es un acto de cobardía que no merece igún tipo de perdón.
Responder
December 22, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy