QUITALE LAS ALAS
Publicado en Dec 17, 2009
Prev
Next
Image
Esperar que una fuerte ráfaga de engaños interrumpan el amor que vuela libre en la naturaleza de sentimientos, es el anhelo de tu cuerpo y la distancia tenue que perdura en el silencio de tu recuerdo nos mantiene volando aunque sin tocarnos, sentimos el agite de nuestros abrazos.
 Como quieres que le quite las alas a este amor, si solo el destino y Dios sabrá que hacer parar darle fin a nuestro querer.
 ¿Cuánto nos queremos? No lo sé muy bien, solo te puedo asegurar que nuestro amor es tan grande como el mar viéndolo desde abajo y sintiéndonos ahogados por sus olas que nos llevan a la playa llena de pequeños recuerdos donde cada huella es un te quiero y respondiendo lo mucho que nos queremos.
Página 1 / 1
Foto del autor Jhon Herrera
Textos Publicados: 53
Miembro desde: Jan 29, 2009
2 Comentarios 728 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

unas palabras que se escapan del viento que lleva nuestros recuerdos a la distancia de tus besos...

Palabras Clave: viento alas corazon amor jhon herrera.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Ligia

Jhon, que hermoso es amar de la forma que plasma en tu poema, me gusto mucho como escribes, un beso de una venezolana y mi * para ti
Responder
December 17, 2009
 

Stivaly Maestre

es un hermoso texto no pienses en el fin piensa en lo que ocurre ahora no en lo que ocurrira mañana porque los amores reales hay que disfrutarlo y saborear hasta el ultimo e imperceptible sabor....

FELICIDADES

mis estrellitas para ti
Responder
December 17, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy