Entre sueos
Publicado en Dec 16, 2009
Prev
Next

La verdad hoy no tengo muchas ganas de contar o hablar, hoy me siento frente a mi ventana y veo como el mundo ebulle , desde la altura veo los barcos de la bahia de San Visente y veo como miles de personas se conectan con un objetivo en comun y como cada una de ellas representa miles de historias e imagino a los seres humanos como arañas, que entrelazan sus finas telas unas a otras y puede ser hasta mi loca hipotesis sobre ste planeta y esas invisibles capas que nos sostienen en el Universo, sin embargo parece extraño como todo es concevido , ayer mientras hablaba contigo, y la existencia de Dios y la validez de las creencias humanas, pense en esto todo el dia, por que?, por quien?... En fin las vidas humanas parecen un extraño juego estratega , sin emabrgo nos cocenos , nos cruzamos en algun lugar y la diferencia entre el resto de las personas y tu es que nos separa una profunda mirada que vas mas alla de lo racional, por que es eterno...
Página 1 / 1
Foto del autor Margarita Isabel
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Dec 16, 2009
2 Comentarios 548 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cuando te sientas respiras te das cuenta que estas vivo, solo en ese momento aprecias la realidad de todo

Palabras Clave: a

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

DEMOCLES

" QUE BONITO TEXTO, SOY NUEVO AQUI Y ME GUSTARIA QUE PSARAS A VISITARME SALUDOS"
Responder
November 16, 2010
 

raymundo

Miradas que se cruzan, a veces sin hablar...no es necesario hacerlo por que habla el alma con su mudo lenguaje diciéndolo todo. Muy lindo el texto ENTRE SUEÑOS que has publicado, me agradó, recibe mis felicitaciones y saludos muy cordiales.
Responder
November 16, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy