Sangre de chocolate (Parte 3)
Publicado en Dec 06, 2009
Prev
Next
Miré el reluciente charco que se extendía delante de mi y me quede aún mas es shock, pensé que había un terremoto por la forma en que me agitaba y los dientes me castañeaban, pero oh sorpresa era yo la que temblaba con tanta violencia que mis ojos se desenfocaban continuamente. Miré de un lado a otro totalmente aterrada y sintiéndome....bueno no se como me sentía, todo era terrible, doloroso y confuso. Con los nervios todavía de punta me atreví a mirar el líquido caliente que se manchaba mis manos y sentí cómo las náuseas se apoderaban de mi, me levanté como pude y me limpié las manos en el césped que había junto a mi , pero ya era tarde la sangre estaba seca y sólo con agua se iría.
Un extraño soido me salía de la garganta, un gemido de miedo pero mas fuerte, con cuidado a no tocar la sangre tomè mi linterna y salì corriendo de ahì, no me importaba la direccion si no ràpido que hiba alejando del lugar. Corrì y corrì por un tiempo que ya no tenìa sentido para mi, nada lo tenìa, sòlo huir de los recuerdos que me acechaban a cada paso que daba. Sin embargo llegò un momento en que mis mùsculos me reclemearon por haberlos utilizado mas de lo normal, demaciado, dèbil para sentarme simplemente me dejè caer en donde estaba y lo lamentè, al parecer habìa caìdo sobre una rama la cual incrustò en mi brazo derecho pero ni siquiera notè el dolor que esto me causò.
El tiempo siguió pasando y, por fin pude notar que el lugar en donde la endemoniada rama se me habìa incrustado sangraba demaciado pero no pude moverme para ver que tan mal estaba la herida asì que sòlo pude constatar que estaba perdiendo mucha sangre cuando los pàrpados se sintieron tan pesados que no pude abrirlos una vez que se cerraron. Con la mente aùn bloqueada me esforcé por razonar que le habìa pasado a Ethan pero mis ideas eran borrosas y me llenaron de mas angustia; una pequeña parte de mi cerebro razonò que tal vez ya lo habìan encontrado y que estaba exagerando, tal vez si lo habìan encontrado pero si era asì, ¿de quièn era esa sangre? . La inconciencia me arrastrò a lo mas profundo de su obscuridad y no pude mas que dejarme ir, pero antes de perderme tuve una extraña sensación, como si algo o alguien me estuviera viendo desde lo lejos para luego sentir que unos brazos me tomaban con cuidado y me levantaran del suelo............
 
 
Despuès de eso el aturdimiento de mi mente fue lo punico que evitò que me volviese loca, despertè en el interior de una ambulancia con un par de doctores revisàndome con precisión, me preguntaron còmo me sentìa pero no respondì, no supe còmo. Mi madre gritò de miedo y alivio al verme, me abrazò con fuerza y me cubriò de besos, pero aùn asi no hice ni un sòlo movimiento.
La policìa y los guardabosques siguieron buscàndolo pero no encontraron nada, sòlo el rastro de sangre que yo ya habìa encontrado. Nos interrogaron a todos pero llegaron a un punto de no retorno; Ethan estaba o desaparecido (secuestrado) o despedazado en algùn lugar del inmenso bosque.
Yo...yo ni sabìa còmo me sentìa
Página 1 / 1
Foto del autor Sandra Miranda
Textos Publicados: 111
Miembro desde: Jul 28, 2009
2 Comentarios 788 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Sangre de chocolate

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Derechos de Autor: Sandra Miranda


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

JUAN CARLOS

Querida Sandrita.. Excelente nararción ¡¡¡¡ Lo he disfrutado mucho y espero con ansiedad la cuarta parte.. Lo que acontece en esta excusrsion es un misterio que solo Tu lo puedes develar... Quiero felicitarte por tu gran capacidad de crear situaciones y personaje.. Misterio.suspenso y romance..Te dejo estrellitas mientras esperamos la cuarta parte..

Besos y mi cariño siempre..
Tu amigo..Jua Carlos..
Responder
December 06, 2009
 

Sandra Miranda

La tercera parte de mi historia de vampiros. Algo corta pero espero que les guste.
Dejen un comentario por fa!!!!
Responder
December 06, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy