Viaje al Necronomicon parte (1)
Publicado en Dec 05, 2009
Prev
Next
Fecha estelar Diciembre de 2459, La nave Kritos V cursa viaje por la constelación Axis, una nueva formación de estrellas surgida en el cuadrante A-345 de la galaxia Lucius.
 
Soy el primer oficial científico, a cargo del estudio de nuevas formas de vida, nuestro destino es un pequeño planeta dentro de este cuadrante, o en realidad debo decir que nuestro destino todavía no está definido.
 
Estábamos en los primeros días de nuestra investigación cuando nos topamos con una nave en medio de un laberinto de escombros planetarios.
El procedimiento de rutina marca que debemos tomar contacto Señor.- dijo el Navegante.
Señor Zhu envíe el mensaje de rutina- le indica el Capitán Fidel Dos Santos
Aquí La nave Interestelar Kritos V, estableciendo contacto responda….-
Nada…solo estática y sonidos irreproducibles, el capitán dio la orden de acercarnos teniendo nuestros láseres preparados.
La nave parecía abandonada, sin luces de posicionamiento y casi flotando a la deriva, solo permanecía amarrada a aquel pedazo de roca, unida por el puente de emergencia, y una amarra magnética.
El capitán Dos Santos, preparó a su mejor equipo, el Sargento Roy veterano de las guerras Cretorianas, José Sanz Capitán Médico distinguido por su tesis del regeneramiento mitocondrial, y yo que me ofrecí casi por un impulso inexplicable.
Nos dispusimos a abordar el modulo de desembarque, mis latidos se hacían cada vez más intensos dentro del ajustado traje, un sudor frío corría por mi cara; llegamos a la nave.
La mas densa oscuridad nos recibió, solo en el fondo del pasillo una parpadeante luz nos daba la bienvenida, Roy glorioso guerrero encabezó la columna con una luz y su arma en la otra mano, lo seguimos José Sanz y yo. Restituimos parcialmente la atmosfera desde un cuarto de mandos cercano, y pudimos sacarnos los trajes, tener solo el uniforme me hacia sentir desnudo, vulnerable. El ambiente era denso todo estaba en su lugar, como si la tripulación hubiese desaparecido por arte de magia solo rompía la escena un rastro de objetos cotidianos, un cepillo de dientes, y parte de un uniforme, lo levante y leí la etiqueta que decía Mayor Kowalski oficial científico y en su hombro el logotipo de la nave Necronomicon.
No puede ser si era solo un mito, la nave que había llegado hasta la nada, hasta los confines del universo.
Un susurro cortó mi asombro, lo sentí cerca de mi oído me dí vuelta y le pregunté a Zhu que quería, y el me dijo “ yo no te hablé…”; no recuerdo lo que dijo el susurro, pero me espantó. Caminamos por los pasillos de la inmensa nave en busca del puente de mandos.
La nave crujía como si estuviera viva, se quejaba como agonizando, las luces de emergencia dibujaban siluetas a nuestro paso, o eran las almas en pena de la tripulación desaparecida?. El susurro nuevamente, esta vez con más intensidad me hizo dar un giro repentino y apunté a Roy con mi arma, el no se inmutó. Bajó el cañón de mi arma y me dijo “Tranquilo, soy yo…Vamos por aquí..”
Página 1 / 1
Foto del autor Ricardo Fernndez
Textos Publicados: 34
Miembro desde: Nov 29, 2009
4 Comentarios 828 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Viaje al Necronomicon

Palabras Clave: Nave Miedo viaje espacial

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Creditos: A mi familia y amigos

Derechos de Autor: Ricardo Fernandez

Enlace: lodemerce@hotmail.com


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIANO DOROLA

UYYY QUE BUENO QUE SE PONE ESTO !!!
ME APASIONAN LAS HISTORIAS DE CIENCIA FICCION...
Y ESTA VIENE SUPER ATRAPANTE...
Responder
December 06, 2009
 

Ricardo Fernndez

Muchas gracias delfy y Diego cada pelabra suya es un aliento para seguir adelante
Responder
December 06, 2009
 

Diego Lujn Sartori

Hola Ricardo muy buen texto, especialmente los detalles de la introducción. Te dejo tres estrellas creo que te las has ganado.

Saludos


Diegp
Responder
December 06, 2009
 

Delfy

la historia tiene un inicio muy interesante, y por lo que entiendo sera de el comienzo, pues debera seguirla otra entrega... creo que la ciencia ficcion es un genero muy amplio que permite el despliegue de creatividad, pero siempre es bueno argumentarse para no caer en la repeticion o en el tedio de los finales obvios donde el lector antes de llegar al climax ya supone el final.
Me gusta y puedo asegurar sin miedo a equivocarme que estas en el camino de una muy buena historia.
Adelante!... esto promete.
Delfy
Responder
December 05, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy