Luz de luna
Publicado en Dec 02, 2009
Prev
Next
En la oscuridad de la habitacion, me detengo justo en el rayo de luz que atraviesa la ventana, generado por una inmensa luna llena; me gusta escuchar el silencio mientras me hago a la idea que esa luz alimenta mi espíritu, entonces mi mundo es aquella nube esponjosa de algodón de azúcar en donde puedo mover las estrellas con los dedos y organizar figuras en el firmamento, ya ahí no sueño más, puedo sentirlo, vuelo.
Disfruto desnudarme en aquella luz y creo que me he enamorado un poco de la sombra que proyecto, mientras en mi pequeño estéreo suena como todas las noches claro de luna. ¿Puede ese momento ser más perfecto? No lo creía hasta ese instante.
Siento sus brazos envolviéndome, sus labios en mi cuello y su respiración calmada sobre mi piel,  puedo sentir su cuerpo cálido pegado al mío, no hacen falta palabras, si el sentimiento se va escribiendo en el corazón.
No puede ser entonces esta maravillosa sensación producto de una secreción hormonal, o una descarga química producida por una feromona; me niego a creer que no es cierta y que solo sea el resultado de una formula química capaz de reproducirse en un laboratorio, si así fuera ya se hubiera inventado la cura para el desamor, o se usara un chip para escoger a la persona correcta... estas emociones solo pueden nacer del alma, esa chispa solo pueden producirse en un mágico e instantáneo momento en que las miradas se encuentras... entonces se despierta el interés por saber quién es, como es y como siente... todas estas se convierten en preguntas de urgente respuesta.
Ya frente a frente sus labios se detienen en mi frente, mientras entre sus brazos me levanta del suelo y me aferro a él con pasión, al besarme siento que se sumerge en mi alma y descubre la intensidad de mi amor; tocarnos es como pintar en nuestros cuerpos un Da vinci o escribiéramos el nocturno de José Asunción.
Como puede la ciencia afirmar que solo es un acto físico, que todo tiene su lugar en el cerebro, y que no es más que una reacción al estimulo... esa sensación de renacer entre suspiros; que se siente flotar; cuando el color de la pasión y el amor se puede tocar en el aire y penetra nuestros pulmones dándoles vida... llenándonos el cuerpo de felicidad. Esto no puede ser más que la fuerza de un amor correspondido.
  
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
19 Comentarios 1244 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

amor no ciencia

Palabras Clave: amor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (19)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Delfy

Mil gracias Serena y Fili, son ustedes muy generosos con sus comentarios.
Besos
Delfy
Responder
December 09, 2009
 

Serena

Mi querida amiga enamorada Delfy!!!!!!!!, mis felicitacionesm por tan sublime texto, bellisimo.El amor mejora todas nuestras expresiones y en general todo nuestro transcurrir vivencial.Quien los quiere y les desea lo mejor Serena.Mis estrellitas.
Responder
December 08, 2009
 

Filiberto Oliveros

No hay feronoma que valga / cuando el amor se aposenta / y sus efectos el sienta / que le perforan el alma / con fiera delicadeza / que violenta su entereza // Da Vince con su pintura / aureola tu gran figura / que Alejo saca de quicio / y de su humana estructura / con amor y con locura / remueve sus intersticios // Querida musa Delfín / José Asunción y Nocturnos / marcan tu sino y tu turno / y te llevan a otro confín / mi alma de coordinador / te despide con amor///
Responder
December 08, 2009
 

Delfy

Aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh..... me derreti!!
Responder
December 05, 2009
 

Alejandro

Amo la luz de la luna que entra por tu ventana y refleja tu silueta, amo tu cuerpo y tu calidez, amo tu talento... creo que no hay una sola cosa que no ame de ti... y para eso la ciencia no tiene explicacion.
Hermoso mi niña... como todo lo tuyo.
Con Amor
Alejo
Responder
December 05, 2009
 

Delfy

Gracias Elbi amiga tus generosos comentarios siempre son un motivo de felicidad.
Responder
December 05, 2009
 

elbi beatrz

Querida Delfy me has deslumbrado con esta narración por la fuerza y la pureza que hace que la descripción de todos los detalles conmuevan los sentidos. Provocaste un impacto visual y sonoro de reflejos lumínicos transportando erotismo, cadencia, serenidad...jugando con tu sombra y recreando la visión divina del amor a punto de explotar y llevando en sus alas el misterio que te pone al límite de lo real o lo imaginario. Destreza literaria...belleza para los sentidos y el alma. Te aplaudo...te aplaudooo mujer de exquista sensilidad volcada a trasmitir sensiones que se sienten como reales , dándole paso a la ensoñación!
Mi admiración por tu obra tan especialmente hermosa!
Besos del alma!
Elbi
Responder
December 05, 2009
 

Delfy

Gracias Ricardo por tu comentario, y la verdad en este momento de mi vida no hay soledad... Gracias a Dios.
Responder
December 05, 2009
 

Ricardo Fernndez

No hay que pensar en la ciencia, el amor no se piensa se siente, aunque la persona no este alli, relato conmovedor sensual,que denota tambien un poco de soledad...
Responder
December 05, 2009
 

Delfy

Gracias Sir Marian... es usted muy dulce.
Besos
Delfy
Responder
December 04, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy