AMORES CLANDESTINOS
Publicado en Dec 01, 2009
Prev
Next
TRUCOS DEL ALMA, AMORES CLANDESTINOS.
ARGUCIAS DE VIDA, FECUNDA ILUSIÓN,
FUEGO ENCENDIDO, LLAMAS DE PASIÓN.
EXTRAVÍOS DE AMOR, CRUCE DE CAMINOS.
 
DE ESOS MOMENTOS, FIEROS DESATINOS,
PASIÓN ARDIENDO EN PRÓDIGA EMOCIÓN,
AMANDO HICIERON AMOR DE EXTINCIÓN,
DEL CARIÑO PURO, EMBRIAGANTES VINOS.
 
PUJANTE OFERTA, DEMANDA EXITANTE,
MERCADO TEATRAL DE ACTORES AMANTES
EN MUCHAS HORAS  DE ACCIÓN PLACENTERA.
 
HOY SOLO LLEVAN SUEÑOS DE UN PASADO,
EL DOLOR NO EXISTE, TAMPOCO EL PECADO,
DEL EDÉN FLORIDO, ILUSIÓN CIMERA. 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Filiberto Oliveros
Textos Publicados: 444
Miembro desde: Aug 21, 2009
12 Comentarios 1350 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

CON SONETO ENDECASLABO SE PRETENDE EXPLICAR EL SENTIR DE AMORES DE UN PASADO.

Palabras Clave: CLANDESTINOS CAMINOS DESATINOS VINOS EXITANTE AMANTES PASADO PECADO

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Creditos: FILIBERTO OLIVEROS

Derechos de Autor: FILIBERTO OLIVEROS

Enlace: foliveros@cantv.net


Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Filiberto Oliveros

Así es mi querida amiga haydee. Como dice el refrán: "pa¨¨lante es que es que pa´ tras espantan". Besos y abrazos. Filiberto.
Responder
December 19, 2009
 

Filiberto Oliveros

Gracias amigo Forencio por el elogio a mi poema. No hay que perder la esperanza y actuar con mucha fe. Abrazos. Filiberto.
Responder
December 19, 2009
 

florencio

"DEL EDEN FLORIDO, ILUSION CIMERA" FRASE MUY REALISTA HOY EN DIA, POR QUE SEGUIMOS AFERRADO AL EDEN BIBLICO LO CUAL YA ES UNA ILUSION. ES COMO PENSAR QUE EL MEJOR AMOR FUE EL VIVIDO Y NO LO BUSQUEMOS MAS EN OTRA COSTILLA. MUY BUENO TU POEMA
HASTA LA PROXIMA
Responder
December 18, 2009
 

Filiberto Oliveros

Amada elbi, querida hada peregrina, cada momento que vamos intimando, vamos estableciendo mayor cantidad de coincidencias y definiendo mejor nuestras relaciones. Yo me voy acercando a ti y aceptando tus orientaciones como un protegido que existencialmente requiere de ellas, porque son dictadas por mi Hada Protectora, quien ademas se ha erigido en Reina de su Olimpo y en tal carácter me ha ungido como su Caballero Dorado y armado con una Espada de Fuego. Mi Reina y Hada Peregrina. ¿Debo utilizar, dada su elevada investidura los gajes y usos nobiliarios, para dirigirme a su ALTEZA REAL?. Os ruego revisar mis textox Coplero y Caminante del Ensueño para ver si mi investidura puede acordarse con mis antecedentes, Quien la ama y la venera y ruega su protección. Filiberto.
Responder
December 09, 2009
 

elbi beatrz

Filiberto querido...belleza la de estos versos, que más que versos se sienten como brisas que traen aroma a libertad, a seducción, el placer , la sensualidad y el amor se dibujan con líneas de coherente armonía. Cuánta emoción despliegas y siempre el consuelo es la concreción de la felicidad como búsqueda placentera de ilusiones efímeras...pero tan bellamente vividas!
Un placer leerte mi Caballero Dorado!!! Besos y abrazos del alma!
Tu hada peregrina Elbi
Responder
December 09, 2009
 

Filiberto Oliveros

Apreciado amigo Alejandro. Gracias por tus elogios, bastante analíticos. Ahora resulta, que además de profesional especializado en restaurar y embellecer más encantos femeninos faciales y anatómicos, nos has resultado un avezado comentarista literario. Saludos para la hermosa musa que te inquieta, motiva y comparte tu vida. Abrazos y saludos cordiales. Filiberto.
Responder
December 03, 2009
 

Filiberto Oliveros

1.- Gracias querida musa Gallarda Venusina Lety, por tus elogios. Siempre solidaria y consecuente. Que Dios te bendiga. Recibe abrazos y mucho cariño. Filiberto.

2.- Gracias querida amiga Haydee, por el respaldo en pos de la felicidad. Lo de potenciar con valor agregado, me suena a expresión economicista. Ojalá fueses mi colega. Abrazos consentidores de Filiberto.

3.- Apreciado compañero y amigo Alfonso. Gracias al cumplido por los "amores furtivos", como tu los llamas. Arrieros somos y en camino andamos. Abrazos y saludos cordiales de Filiberto.
Responder
December 03, 2009
 

Filiberto Oliveros

Mil gracias a quienes han colocado comentarios. En un tiempo prudencial, les responderé, individualmente. Saludos . Filiberto.
Responder
December 02, 2009
 

Alejandro

magnifico texto, muchas rimas y buen contenido.
las relaciones clandestinas, se mueven libres de señalamientos ya que solo es un secreto entre dos culpables, mas por su volatil condicion estan destinadas pronto a convertirse en recuerdos de fugas ilusion.
muy bueno.
Responder
December 02, 2009
 

Alfonso Z P

Filiberto: esos amores furtivos como que nunca se olvidan y hasta se añoran.
Saludos: Alfonso
Responder
December 02, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy