Parte XI
Publicado en Nov 29, 2009
Prev
Next
Todo esto lo realizaba para no tener que matar a una persona (bueno persona…mi jefe), que me traía dolores de cabeza, recuerdo que tenía varias bicicletas y estaba yendo al trabajo con una bicicleta roja semitubo, que me había comprado un compañero de trabajo.
Cuando al llegar a la curva del Colegio Militar de la Nación, en Palomar, Bummm!!! Se me apagaron las luces, y no recuerdo más nada.
Según el colectivero que me chocó, dice que el no me vio (Yo circulaba con luces, franjas refractarias y un chaleco refractario..) y que cuando sintió el golpe, miró por el retrovisor del colectivo y me vio dando vueltas y tumbos. El paró y dice que yo subí gateando al colectivo, y que luego bajé solo en la sala de primeros auxilios, pero no recuerdo nada. Si empiezo a recordar cuando me sentaron en la camilla de la sala y quisieron enderezar mi pierna izquierda, la cual yo tenía doblada y no podía estirar. Cuando el enfermero me agarró la pierna “ahhhyyyy…” pensaron que tenía la cadera rota. Luego de 5 hs me internaron en la clínica cerca de casa, donde todos fueron a verme entre lágrimas, son esos momentos en los que uno dice algo bien habré hecho, sino porque me quieren tanto.
Después de este incidente mi señora dice que perdí la memoria, o es una escusa que ella usa:
Ejemplo:  Le digo: - Mi amor te compraste este vestido pero no vamos a llegar a fin de mes..!!!-
A lo que ella responde: - Pero si vos me decías que lo compre… viste que no quedaste bien del accidente.
Pero si perdí la memoria como estoy escribiendo mis memorias, en todo caso debería escribir mi falta de ellas.
Pero bueno ardid de mujer, dejala….
Yo si me acuerdo de  Quien SOY????
 
 
 
De mis temores tempranos
 
 
Como todo niño siempre guardamos  miedos internos tan inexplicables como el de una puerta abierta, o la oscuridad, etc.
Esto es solo una lista de miedos que tenia de chico.
 
Miedo a la Gioconda (Reproducción del famoso cuadro de Da Vinci que tenia mi mamá en el comedor de casa)Miedo a la oscuridad (Típico)Miedo a que se caiga el balcónA la polenta (¿?) Con respecto al cuadro de la Gioconda, o la YOCONDA como le decíamos mi hermana y yo, creo que mi mamá lo ponía en ese lugar para que no asaltáramos a heladera de noche.
A los perrosA la foto del disco de KISS (en particular la de Gene Simmons)A la mirada de las muñecas de mi hermana  
En síntesis era un cagón.
Página 1 / 1
Foto del autor Ricardo Fernndez
Textos Publicados: 34
Miembro desde: Nov 29, 2009
3 Comentarios 806 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Parte XI creo

Palabras Clave: Autobiografia no autorizada por mi mismo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Creditos: A mi familia y amigos

Derechos de Autor: Ricardo Fernandez

Enlace: lodemerce@hotmail.com


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Maria de los angeles

Gato por liebre dice el refran y vos sabes que cocino bien asi que cuando quieras comemos liebre al disco,,,Jajajaja
Responder
December 05, 2009
 

MARIANO DOROLA

BUENO... YO TENGO 35 AÑOS Y LE TEMO A MI GATITA DE 4 MESES... PORQUE CUANDO ME LEVANTO AL BAÑO DE MADRUGADA ERIZA SUS PELOS DEL LOMO Y ME CORRE HACIENDO FFFFSSSSS...!!!
Y NADIE ME CREE EN CASA DE QUE ESO REALMENTE SUCEDE...
PORQUE DE DIA SE HACE LA MIMOSA...JAJJAJAJJAA
EL CASO ES QUE NO LA PUEDO REGALAR PORQUE LA MUY ASTUTA SE GANO EL CARIÑO DE TODA MI FAMILIA...
UN DIA DE ESTOS.... SI ME ANIMO A ENFRENTARLA... NO SE QUE VA A PASAR...NO SE MIRA!....
Responder
December 04, 2009
 

MARIANO DOROLA

JAJJAJAJJA... QUE FENOMENO CAGON ....JAJJAJAJAJA
Responder
December 04, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy