Autobiografa no autorizada por mi mismo O Relatos cortos de un argentino promedio parte III
Publicado en Nov 29, 2009
Prev
Next
Capitulo dedicado a Gachi Ferrari
 
 Te odio.
FIN
 
 
Continuo el relato con una sensación olfativa, que todos recordamos, el olor a los lápices nuevos. Me acuerdo de que mi vieja me compraba una cajita de 6  Fabber Castell cortitos, una goma 2 Banderas, la lapicera 303 (la Parker siempre fue una lapicera de oligarcas) y las fibras Silvapen de los 6 colores o combinación de colores más feos, a saber MARRON – NEGRO – AMARILLO – VERDE – BLANCO y ahí viene la variante AZUL o ROJO.
 
 
Capitulo dedicado a los directivos de SILVAPEN
 
Sres. Directivos de SILVAPEN:
 
                                                     Para que hicieron una fibra blanca? Esta bien eran los 70’s entiendo la Psicodélia, etc. pero Blanca? Aparte por que nunca se juntaban en una misma caja de fibras los colores ROJO y AZUL? Era un complot contra mis dibujos?…
 
LOS ODIO.
 
Fin
 
 
Así como cuando vemos una película de a ratos, es que me acuerdo de aquellos días. Pero lo que no me olvido es de mi gusto por las chicas, y ahí les va mi corto cronograma de primaria.
 
Mamá                         Srta.Susana                            Celia Fernández
 
 
La petisa de 6º de apellido Fernández                       se que era mujer pero no me acuerdo           
 
Mi tercer primer amor era Celia, era como una muñeca de porcelana, su piel blanca (casi transparente) pelo negro y ojos azules, contrastaban con sus paletones de conejo y su seseo, pero tenia ese brillo del primer amor.
Me acuerdo que mi vieja y la mamá de Celia comentaban que uno por el otro suspirábamos de amor. Pero nunca me animé, era el destino. Podría contar mi vida solo citando las personas de las que me enamoré y de cómo influyeron en mí.
Mi infancia como les conté transcurrió en un lugar duro pero tenía mis amigos, no ahí, sino en el barrio de mi escuela, Villa parque Caseros.
Ahí conocí a mi primer mejor amigo, Fernando el “ Hueso” Zynik, de descendencia polaca, vivía a la vuelta del Cole, y recuerdo que iba muy  seguido a su casa. Su padre era arquitecto y la primera vez que fui mi amigo me enseño el hobby de su padre, que era el modelismo y las maquetas, algo que intente mucho más adelante con resultados
Página 1 / 1
Foto del autor Ricardo Fernndez
Textos Publicados: 34
Miembro desde: Nov 29, 2009
2 Comentarios 941 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Parte III

Palabras Clave: Autobiografa no autorizada por mi mismo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Creditos: A mi familia y amigos

Derechos de Autor: Ricardo Fernandez

Enlace: lodemerce@hotmail.com


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Ricardo Fernndez

Muchas gracias te invito a leer los capitulos restantes de Crimen en la calle pringles a ver si sabes quien es Pedro?
Responder
December 05, 2009
 

MARIANO DOROLA

Podría contar mi vida solo citando las personas de las que me enamoré y de cómo influyeron en mí.

VOS NO SOLO TIENES EL DON DE ESCRIBIR DE FORMA AMENA Y SIMPATICA...
VOS SOS UN LOCO LINDO Y MUY SENCIBLE... ESCONDIDO EN UN AMENO HOMBRE DURO QUE SUPUESTAMENTE TODO LO HA SUPERADO...
PUDISTE CONSERVAR INTACTA TU ALMA SANA DE NIÑO Y ESO ME APASIONA.

ME DECLARO FANS NRO.1 DE EL CONEJO RICKY FERNANDEZ
Responder
December 04, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy