¡¡ VOTO NULO !! ( Elecciones presidenciales en Chile )
Publicado en Nov 26, 2009
Prev
Next
Image
A días de las elecciones presidenciales y parlamentarias acá en mi querido Chile ..El panorama es ¡¡ Patético¡¡
Los candidatos,recorriendo Chile de punta a cabo,repitiendo y prometiendo lo mismo que han prometido toda la vida; " Mas empleo,igualdad de oprtunidades,combate a la delincuencia,salud y educación para todos "..Son tantas las cosas que prometen que he perdido la cuenta y si las pudiera enumerar, ocuparía mucho espacio..
Ellos se pasean ,triunfantes,por pueblos,y regiones, calles y avenidas, con una sonrisa tan falsa,que a nadie convencen..Arman susparafernálicos espectáculos,con falsos aplausos,brigadistas pagados,y periodistas que buscan algún escandalo para sus amarillenots periódicos  ¡¡Todos sabemos ,que una vez terminada las elecciones ,se esfumarán las promesas juntos a los candidatos, Ya no volverán a los pueblos que le dieron sus votos,ni se acordarán de sus promesas..Vendrá el olvido,vendrá la indiferencia,vendrán cuatro años mas de esfuerzo para que estos corruptos políticos de nuevo los tengamos en calles y plazas con la musiquita de siempre( de todas las tendencias politicas..desde la izquierda,pasando por el cientro hasta la derecha)
Como conclusíon final..Da lo mismo quien nos gobierne si seguirán robando y la gente  de mas escasos recursos y de la clase media,seguiremos trabajando de la misma forma para financiar con nuestros impuestos a  todos estos señores  con ansias de poder y dinero..
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN CARLOS
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 01, 2009
13 Comentarios 1179 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Elecciones..corrupcion.. politicos..

Palabras Clave: politicos..

Categoría: Artículos

Subcategoría: Actualidad


Creditos: SI

Derechos de Autor: JUAN CARLOS GUAJARDO

Enlace: SI


Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

JUAN CARLOS

Querida Anni.. Cuánto tiempo sin verte ¡¡¡¡ Muchas gracias por detenerte en mi rinconcito..Este texto lo escribí en Diciembre antes de La elecciones presidenciales ..y hoy tres meses después,los hechos me dan la razón..En los pueblos mas desvastados por lo acontecido el 27 de Febrero..No he visto a ningun candidato de esos q¡ue se paeseaban con pancartas y sonrisas falsas .¿Donde estan ???? Es y será siempre así.¡¡¡ No me sorprende de Ellos y nunca esperaré nada...

Besos y cariños..
Responder
March 17, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Sin contrariar en absoluto el contenido de este escrito, y con todo respeto, yo lo único que espero es que nunca más vuelvan las dictaduras militares, a ningún país del mundo. Saludos.
Responder
March 16, 2010
 

Gabriel Prez

A veces queda elegir entre algo malo y algo muy malo. Lamentablemente hoy no tenemos la opcion que a todos nos gustaria, esa de sentir optimismo y fé. Yo creo que la democracia dice presente en Chile, lo que falta son los huevos para implantar lo que tantos vemos como utopico. Aqui a nadie le pararian los carros si se mostrara y diera nocion de realidad a los sueños. Ya ves a MEO... Aunque personalmente no es de mi agrado.
Falta participacion ciudadana mas alla del votillo ese escondido entre cuatro paredes. Hay que moverse. Llegar a las cupulas no es imposible, y ojala en ellas alguna vez esten los ciudadanos integros, que si existen.

Por mi parte nunca votaria nulo.
Responder
December 20, 2009
 

JUAN CARLOS

Querida María José..Hubo elecciones pero ahora habrá segunda vuelta en Enero..Tu amiga no se que parte de Chile visitó, si el Chile de las postales turisticas o El Chile real..En todo caso los problemas y necesidades de los mas necesitados y de la clase media son muchos..Esperemos que justicia social y la distribuicion de las riquezas sea una realidad algun día en mi querido Chile.. Mil gracias por tu sustancioso comentario..

Un abrazo enorme y todo mi cariño...
Tu amigo..Juan Carlos..

Responder
December 20, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Queen..Ya sabemos que tendremos que volver a las urnas a cumplir con nuestro deber cívico..Pero la sensación que queda con los dos candidatos no es para ilusionarse..Quiera Dios que se dediquen a trabajar con honradez aunque lo dudo..TIENES QUE SERVIR AL PAIS. Y NO SERVIRSE DE ESTE.. Muchas gracias por tu generoso comentario..

Besos y cariños..
Tu amigo..Juan Carlos..
Responder
December 20, 2009
 

María José Schiavi

Hola Juan Carlos:
No puedo opinar mucho sólo puedo decir, que una vecina mía, que fue a Chile y va ir nuevamente a la parte sur, me dijo que tu país es muy limpio y muy ordenado en todo sentido además tiene mucha belleza, en eso podés quedarte tranquilo. Y lamento que en muchas parte Argentina este un poco atrasada en ese aspecto aunque y yo le dije que así ustedes están en años luces, y que han mejorado desde lo ecónomico. Si ella y yo estamos equivocadas decimelo... Bueno es lamentable que los político piensen en su bolsillo, como en todos, lados, ojalá se supere y ojalá el día de mañana tanto en tu país como en toda américa los gobernantes pongan amor a la patria... No se si hubo elecciones pero ojalá tengas suerte y mejoren el cien por cien.
Saludos
María José
Responder
December 20, 2009
 

Queen

Totalmente de acuerdo contigo JC, pero lamentablemente debemos cumplir con el deber ciudadano de AUTORIZAR A TRAVÉS DE NUESTRO VOTO, PARA QUE SIGAN ROBANDO LOS MISMOS O QUE LOS LADRONES SEAN OTROS

Sea quien sea y del partido que sean, los POBRES SEGUIRÁN SIENDO MAS POBRES Y LOS RICOS MAS RICOS, Y NOSOTROS LOS DEL MEDIO, LOS SEGUIREMOS MANTENIENDO A TODOS ELLOS CON NUESTROS IMPUESTOS

Queen
Responder
December 20, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Alfonso..Gracias por comentar este artìculo... Se que es mi derecho de elegir, pero quien dice por quien deba votar ? me ponen dos o tres candidatos y me dicen ahi tienes ¡¡¡ Eso no es democratico.. Yo no sè si estamos tan bien coo Tu dices ..vives en Chile ? o es por lo que te informan las noticias..? Bueno La idea es debatir un poco y te agradezco ,pero creo que la relidad en Chile ,es muy diferente coo la muestran en la tv...
Los polìticos de hoy no cotriuyen a la grandeza de un pueblo y menos tienen conciencia de lo que se siente cuàndo existen necesidades y tantas injusticias... Muchas gracias por tu viisita..¡¡

Un abrazo ..Juan Carlos...
Responder
November 27, 2009
 

Alfonso Z P

Te aclaro Juan Carlos, no estoy justificando el populismo ni a los demagogos.
Existen allá, aquí y en todas partes. También te diré que no milito en ningún
partido político, así que no tengo compromisos con nadie.
Saludos: Alfonso
Responder
November 26, 2009
 

Alfonso Z P

Y tu crees Juan Carlos, que la solución es el voto nulo?, que es como no votar,
y dejar que otros decidan por ti?. Aunque por este medio, creo que no es
conveniente hablar de política, te diré que me gustaría vivir en Chile, donde se
respira libertad y democracia, a pesar de lo que tu dices. Por estas tierras es peor,
magnificado como no tienes idea. Puedes darte con una piedra en los dientes!
Saludos: Alfonso
Responder
November 26, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy