TE PIENSO
Publicado en Nov 24, 2009
Prev
Next

En momentos el amor se vuelve vano, no tiene sentido sufrir por los rasgos del mismo.
Solo  los trozos de un corazón aún sangrante que e de  recoger en  tu partida, esa que estremece mis sentidos de placer, al recordar aquella  noche de lujuria en que la pasión desenfrenada rompia todo lapso con el mundo y creabamos el nuestro.
Mundo, en el que solo dos estaban, solo dos entendian.
Al tocar un algo, no solo es figura, tambien es paisaje, ¡un algo real!.
Darnos cuenta que entramos en un  infierno lleno de retos, lleno de agonía, de sed, en el que aun hoy, no saciamos nuestro deseo de sentir.  
Con pasos cortos, nos hémos acercado rasgando obstáculos que pudiera interrumpir nuestra forma de amar y ser amados.
Pero, el saber que hoy pienso en un adiós ocasional, destroza ese mundo nuestro y quedo ahora en uno conocido por muchos, pero recorrido por pocos, en donde la ciudad es  como ropa que no me pertenece y no te encuentro, y no te siento, y no te tengo.
Qué difícil se me a vuelto decirte adiós ¡Oh amor! que agonia sentir voces diciendo adiós,  y no poder alcanzar lo autores propios de  aquélla melodía que maltrata el alma.
El sólo saber de tu partida, desgasta el pensar y llena de tristeza la razón, que  con una esperanza, sin aún verte partir
 tu llegada...
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor yentl pamela carreo perez
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Nov 24, 2009
2 Comentarios 876 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Partida pasin AMOR PACION INFIERNO TRISTEZA PARTIDAD

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIANO DOROLA

ESTO DESBORDA EL ALMA... ME RESULTA FANTASTICO EL RITMO Y LA INTENSIDAD...
ESTRELLITAS PARA TI

SIR MARIAN
Responder
November 29, 2009
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Yenti: Las nostalgias son valederas pero no permanentes. Hay que lograr amar sin sufrir la pèrdida.
Responder
November 24, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy