El despertar de una vida usada
Publicado en Dec 30, 2008
Prev
Next
Image
EL DESPERTAR Una brisa cálida con olores a hoja, sonidos poco asimilables e inexplicables para aquel momento, invadiendo el entorno, la sensación de estar sobre la hierba.Sus ojos se abrieron lentamente como una planta creciendo, sintió un ardor y tuvo que cerrarlos casi automáticamente, solo vio sombras y oscuridad a su alrededor ¿Quién soy? ¿Qué hago acá?, el joven abrió sus ojos de golpe, fue una sensación muy extraña, como si sus ojos no reaccionaran, mucho tiempo había pasado, no podía recordar nada, el joven estuvo largo rato tendido sobre la hierva intentando entender el proceder de su existencia, nada se le venia a la mente era un agujero, sus ojos se movían de un lado a otro pero nada lo hacia recordar, a su alrededor grandes árboles envueltos por una oscuridad casi palpable ¿Qué hago acá? ¿Por qué siento este gran dolor en mi cabeza? El joven poco a poco consiguió ponerse de pie, su equilibrio era pésimo y tambaleaba constantemente solo había oscuridad y la sensación de sentirse observado lo invadía, no traía armas y sus ropas constaban de una armadura, la toco y como si su boca tuviera vida propia dijo acero, el joven se percato que también traía un morral en su interior sintió, algo que poseía filo una daga quizás, papeles con la áspera textura de mapas. De un momento a otro el joven se dio cuanta que aquella oscuridad absoluta se hacia cada vez mas visible, el no savia si eran sus ojos o algo la iluminaba, de aquellos enormes árboles que creyó ver se dio cuenta de que eran largas lianas de color blanco rodeaban todo el lugar y lo asían ser oscuro y tenebroso, el joven observo sus manos su cuerpo era muy duro casi arenoso, quedo en silencio un momento tratando de recordar algo de su pasado, lo único que se le vino a la mente fue un gran dolor de cabeza, nada de lo que lo rodeaba lo hacia recordar algo. De pronto dentro de todo el misterio de su existencia algo llamo mucho mas su atención, una luz a lo lejos que se movía entre los baches y obstáculos que le presentaba el bosque, el joven corrió por inercia en dirección a lo que emanaba la luz, mientras mas cerca estaba se asía mas fuerte y eso le daba mas fuerzas para correr, aunque el equilibrio del joven aun no era muy bueno nada de lo que se le interponía le hacia resistencia a su corpulento y arenoso cuerpo. Mientras corría lo único que quería era saber si aquella luz lo ayudaría a entender un poco mas de su existencia, cuando de pronto el joven da un mal paso y cae al suelo estrepitosamente la tierra se desmorono a su alrededor casi como una grieta que se abre y absorbe todo su alrededor a las profundidades, el joven logro sujetarse de estas extrañas lianas blancas, pero mientras mas intentaba subir la tierra mas cedía, de un momento a otro la extraña liana comenzó a romperse y el joven supo que si intentaría algo por salvarse ese era el momento, ya que si no lo asía caería por el agujero y perdería de vista esa extraña luz, sintió algo que trepaba por sus pies, su cuerpo se aligero y una extraña fuerza lo jalo.el joven sintió su cuerpo adormecido la luz de pronto estaba frente a sus ojos pero estos ya no respondían y se cerraron lentamente, el joven callo dormido mientras algo lo jalaba a las profundidades del agujero.
Página 1 / 1
Foto del autor sergio
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Dec 29, 2008
3 Comentarios 1384 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

fantasia epica

Palabras Clave: El despertar de una vida usada

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

L.H. Prez

Hola, Sergio.

Bueno, sin duda es muy interesante el relato. No le falto ni más ni le sobró nada. Lo único que tengo que decirte es que ten más cuidado con la ortografía. Para los lectores le es muy gratificante poder leer sin encontrarse con errores en la gramática.

Un saludo.
Responder
December 22, 2013
 

Isabel Seplveda

simplemente esplendido y muy interesante

Saludos desde Chile
Responder
February 10, 2012
 

sergio

gracias :)
Responder
April 30, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy