MI NIÑA AMARILLA II
Publicado en Nov 24, 2009
Prev
Next
Image
Mi niña amarilla, mi dulce hermana, mi amante más fiel, mi mujer sin mácula. Empiezo mi día respirando tu nombre, profundamente, pausadamente. Me lleno de ti en todo momento, y en todo lo que hago, mi niña amarilla...!
         Empiezo mi día, contigo, a tu lado, mi día que se prolonga en minutos agitados, lo transformas en hermosos lagos de luz y de paz; si cierro los ojos o los abro. En cada instante y en cualquier espacio, estás siempre tú. En lo que hago estás, y en lo que no hago, también estás; en lo que escribo, en lo que aprendo, en lo que enseño... estás en mis sueños, estás en el agua que bebo, en el aire que respiro, en el camino que caminan mis pasos. 
         Mi niña amarilla... ¿Quién habría imaginado que ese ¿”adoras a Kafka?" hubiera traído a mi vida tantos deseos acumulados de amar y ser amado... a Kafka que ya he olvidado?
Página 1 / 1
Foto del autor Joe
Textos Publicados: 162
Miembro desde: Nov 21, 2009
3 Comentarios 914 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: niña hermana amante mujer lagos ojos espacio pasos amar amor

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Mar

Qué bueno que te haya servido mi devolución! Pero no lo cambies demasiado! jajaja
Responder
January 14, 2010
 

Jos Antonio

Mar:

Agradezco tanto tus comentarios marinos, Mar, que casi estoy seguro, son propios de un ritmo familiar en ti. Y te agradezco también porque al regresar al texto, le he encontado dos detalles que me di a la tarea de editar.

Responder
January 12, 2010
 

Mar

Para mí siempre el título es muy importante, y en este caso, me encantó. La lectura recuerda a un jadeo, a un movimiento de comas interrumpido y exacerbado, entre romántico y tierno. El último párrafo me parece excelente.
Responder
January 11, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy