CRNICAS DEL LIBRO DE LA MUERTE (PARTE 1)
Publicado en Nov 23, 2009
Prev
Next
Image
1
El viento entró por la ventana, frío y seco, sopló con fuerza. Los papeles revolotearon dentro de la habitación, anteriormente se encontraban amontonados en un escritorio, ahora yacían esparcidos por el suelo. Extrañamente, la última hoja que cayó en el suelo era que estaba en la parte más alta de la pila de hojas y contenía una palabra.
La palabra era MUERTE.
Una gota de sangre se derramó sobre aquella hoja de papel, sobre la M.
Un cuerpo yacía colgando en el techo de la habitación, de él provenía la sangre.
                -Pobre hombre-. Exclamó Ethan contemplando el cuerpo que estaba colgado en el techo. Un hombre se acercó a Ethan.
                -Ya investigamos jefe. Su nombre es Henry Jameson. Trabajaba en una empresa privada en el centro llamada South Translators. También encontramos esto. Le extendió las manos con una pila de papeles sobre ellas. Ethan tomó las hojas entre sus manos, entonces supo que algo no estaba bien. No sabía cómo o porque, pero lo sabía.
Lo sabía.
MUERTE rezaba la primera hoja de papel, las letras apenas eran visibles ahora que los manchones de sangre se habían secado. Ethan pensó en el título de una novela de terror o suspenso y los pelos de su espalda se erizaron bajo su gruesa chamarra  negra. Eso era lo que aquel escrito era precisamente, una novela. Decidió que debía quedarse con aquel escrito, a toda costa, aquellas hojas tenían algo mágico, algo que lo llamaba. Se preguntó si sería la sangre regada sobre ellas.
En el fondo de su ser esperó que eso no fuera lo que le hablara.
Salió de la escena del crimen. Dentro de su portafolio, unas hojas ensangrentadas le repetían una sola palabra a su mente.
La palabra era MUERTE.  
Página 1 / 1
Foto del autor Salvador David
Textos Publicados: 34
Miembro desde: Nov 23, 2009
2 Comentarios 1560 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: Novela

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio


Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

lucas peccetto

Parece Interesante. Espero poder ver más.
Responder
August 01, 2013
 

Mati Sait

Es muy interesante e intrigante. Pero demasiado corto. Como leer solo e primer párrafo de un cuento. ¿Cómo sigue? :o
Responder
July 14, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy