A mi aire
Publicado en Nov 21, 2009
Prev
Next
Ella me lleva de la mano, pasamos por el parque, el viento mueve la rama de un árbol, y yo la observo, se mueve de arriba hacia abajo, de izquierda a derecha, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez...
-vamos nene-. Me dice ella tirando de mí suavemente.
Yo la miro y veo su boca moverse mientras me habla, me llegan sonidos confusos al oído pero no le presto atención, me gusta ver como su boca se mueve.
Paramos al borde de la carretera esperando. Un dibujo verde de un muñeco aparece en la ventanita de lo alto del poste, ella tira de mí suavemente, el muñeco brilla mucho, es de un color bonito.
Ella me suelta la mano cuando estamos frente a un kiosco y mete su mano en el bolso, saca dinero y se pone a hablar con el señor que esta dentro. Me gustan los kioscos, ella me dijo que así se llamaban, y me gusta porque hay muchas cosas bonitas. Una mariposa pasa por delante de mi, yo la miro, me gustan las mariposas, voy detrás de ella, bajo el bordillo y la sigo, escucho un pitido ensordecedor, miro y veo un enorme camión acercándose, un pájaro se cruza delante de mi bajando el vuelo y posándose en la tierra del parque, un perro empieza a ladrar corriendo detrás del pájaro y el pájaro vuelve a levantar el vuelo hasta elevarse por encima de los edificios.
-¡NENEEEEE!-.
El pitido es cada vez mayor.
Página 1 / 1
Foto del autor Aete
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Oct 16, 2009
2 Comentarios 585 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: A mi aire

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

GLORIA MONSALVE

un saludo añete
"a mi aire"... un levantar vuelo a un aire de belleza, que le cautivo y arrastro hasta la muerte a un niño...
lo rico de tus textos es que encuentro varias formas de verlos... aca bien se puede ver la diferencia de como ven las cosas un niño y un adulto.el adulto desde sus ligerezs el niño desde la belleza....nos nuestars belleza y luego nos sumerges en un vacio y silencio que deja escalofrio cuando de sabe que es lo que realmente quieres trasmitir... en este caso... la muerte de un niño "a mi aire".. al aire de belleza que le cautiva y lo arrastra hasta morir...
me gusto
un abrazo de amistad
Responder
May 15, 2013
 

Aete

gracias Gloria por comentar, asi es ademas me atrevi a imaginar lo qu piensa un niño(pero no un niño normal ya que yo lo he sido y se como piensan o sabia jeje, me atrevi con un niño autista o de alguna enfermadad similar) por ello le di poca importancia al camion en los pensamientos de este y mas importancia a lo que segun yo creo mas le atrae
un abrazo
Responder
May 15, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy