DESDE LA OTRA ORILLA
Publicado en Apr 04, 2009
Prev
Next
Image
DESDE LA OTRA ORILLA
 
Contemplo tu lejanía desde el otro lado del mar, no te perdería de vista si las olas desean cambiar mi mirada hacia un barco que zarpa con recuerdos enjaulados en soledad.  
 
Te veo a lo lejos y una luz a la distancia me guía en la oscuridad, como faro en la montaña, dependo de tu voluntad, de tu calor y tu andar para no perderme en este mar con las olas que vienen y van.  
 
Si por  cada  ola  que  llegara  a  tus  pies,  fuera una caricia sin querer, quisiera morir en tu piel acercarme  cada  día  más y contemplar la lejanía que me impide  tenerte,  que se roba las palabras cansadas y arrojadas en una botella a al mar buscando tus huellas en la oscuridad.  
 
Hare todo lo posible por no dejar de verte y poder contemplarte desde esta orilla hasta mi muerte.  
Página 1 / 1
Foto del autor Jhon Herrera
Textos Publicados: 53
Miembro desde: Jan 29, 2009
3 Comentarios 810 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

paradojicamente la lejania nos hace sentir cada vez mas cerca de esa persona que queremos, nos inspira alegria y una compacion por el destino de querer unirnos.

Palabras Clave: orilla mar lejania jhon herrear.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Creditos: Jhon Herrera


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Jhon Herrera

le agradezco sus palabras...
algunos sentimientos siempre nos acompañan... aunque los dejemos en el otro lado del mar los estamos recordando como un pensamiento fugaz...
de antemano
Jhon Herrera
Responder
August 14, 2009
 

Verano Brisas

John: Asumo tu texto como un poema lírico muy nostálgico. En esa corriente amorosa me parece bien. Saludos de Verano.
Responder
April 22, 2009
 

MAVAL

>Saludos
me uno a tu sentimiento
por la pura pofia de mi ser también que espera su oportunidad
de realizar el sueño de estar más pronto que tarde con quien se ama...
¡Qué nunca muera la esperanza en tu corazón!!

Maval.-
Responder
April 22, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy