Paso 3: Buscar ayuda profesional
Publicado en Nov 12, 2009
Prev
Next
Mi cuerpo se siente muy debil... cada dia lo necesito mas, aunque es un secreto, solo lo he hablado conmigo.Ahora veo todo azul, odio el azul, pero el me produce eso.
Camino al lado de la unica persona que me entiende, me sujeta de la mano y me dice que entremos, yo no se de quien fue la idea de que estaba grave, y necesitaba ver a alguien que supiera del tema.
Persona me mira con cara de - todo estará bien- 
avanzo tres pasos y allí me choco con un anciano y desagradable rostro que me dice:
-la droga te tiene jodida!
Página 1 / 1
Foto del autor Erii the D
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Aug 27, 2009
1 Comentarios 717 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

De enfermedades y otras cosas que les pasan a los mortales

Palabras Clave: droga

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Antonio JImenez Villa

Los textos que tratan problemas de comportamiento, como el caso de la droga, son algo dificiles de tratar, porque en el caso de tu protagonista se tiene que partir de la base de la aceptacion, situacion muy dificil porque es el principio de toda cura. Continuas con la tonica de relatos cortos, que son mis favoritos, por el trabajo de revision y pulimento, que tiene que ser muy perfecto por el poco espacio que se tiene para contar la historia; Tu lo estas haciendo muy bien, espero seguir leyendo tus trabajos y te invito a leer mi proxima historia en la pagina. ENTREVISTA CON EL DIABLO.

SALUDOS.
ANTONIO J.
Responder
November 25, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy