TE VAS
Publicado en Nov 12, 2009
Prev
Next
Image
Sin poderlo evitar te me escapas de las manos, mis palabras te extrañan y no saben mas que rezar por sus almas ya que no tienen un oído donde llegar.
 
Lloro por ti, pero no vale nada, el destino se alimenta de mi dolor, solo la compasión de tu presencia hostigaba su mala compañía; al momento de no verte mi alma se destroza y recorriendo tus huellas rotas, pieza por pieza se intentan armas para llegar donde tu estas.
 
Pero no se como llevar este sufrimiento que me agobia, si tu te vas moriré y mi vida no valdrá, sino tengo ese tesoro que me hace brillar en cada día, cada hora donde te presentas y te vas antes de que las horas agoten sus minutos. 
 
Se que estas ahí pero no te podre ver tu espacio intocable en mi corazón es el monumento que vigila mi dolor…
Página 1 / 1
Foto del autor Jhon Herrera
Textos Publicados: 53
Miembro desde: Jan 29, 2009
1 Comentarios 821 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

para aquella personas que un dia empezo parte de mi camino, y ahora a la distancia me acompaa...

Palabras Clave: vas camino adios despedida jhon herrera.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Diego Lujn Sartori

Hola Jhon:

Muy lindo texto te dejo estrellas.

Te invito a ver algo de los últimos 10 textos. Especialmente
El beso
40 y 50

Saludos

Diego
Responder
November 15, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy