TU FUNERAL (Serie Cortsimos)
Publicado en Nov 06, 2009
Prev
Next
Image
El día de tu funeral, estaré ahí. Me acercaré intentando no hacer sonar tan fuerte mis tacones. Guardaré silencio mientras te miro dentro de este pulcro y negro ataúd. Quitaré mis guantes y lo acariciaré... como a tu piel durante noches de risas, canto y copas. Lo abrazaré... como a tu cuerpo mientras nos adormecíamos al llegar el cansancio. Lo besaré... como a tu deliciosa boca al entregarnos al placer. Derramaré sobre él una lágrima mientras susurre un adiós. Te dejaré una flor.
Me iré... intentando nuevamente no hacer sonar tan fuerte mis tacones. Todos voltearán para mirarme. Escucharé qué se preguntan unos a otros. Nadie sabrá responder quien soy.
Página 1 / 1
Foto del autor Claudia Riquelme
Textos Publicados: 36
Miembro desde: Jul 13, 2009
17 Comentarios 1190 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Relato Corto

Palabras Clave: Funeral-Tacones-Nadie sabr

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (17)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Karla Duran

Amiga, realmente se me estremeció la piel, es un escrito hermoso, y expresa muchas cosas, Felicidades me encantó...Me logré Identificar, una vez viví algo muy parecido, y solo uno sabe como se siente, es tanto el dolor que no se sabe como se reacciona....Me ha encantado!!!

Abrazos...
Carla
Responder
December 31, 2009
 

PEPE EL TORO

Querida Maria Esther; Tu relato me recuerda una mujer que tuve, estando yo casado, que un dia me dijo; Lo que mas lamento, es que el dia de tu muerte no ire a tu velorio porque no puedo entrar a tu casa, me dije para mis adentros mejor me retiro, esta joven como que no me quiere para nada. En cuanto a tu escrito sin dudas muy bien realizado. Felicidades.
Responder
December 03, 2009
 

Claudia Riquelme

Gustavo, gracias por darte una vuelta por aquí... y gracias por los versos maravillosos de Alberti.

Mis cariños,
LaNegra
Responder
November 25, 2009
 

lucas

ME ENCANTÓ!!! Siempre, en su mente, será amada de la manera que él la amó.

Me gusta mucho tu estilo!!! similar al mio. Sencillo, sin tantas cosas rebuscadas, directo al grano...
ME ENCANTÓ!!! visitame.
Responder
November 25, 2009
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja


La despedida es dolorosa, pero todos allì iremos unos antes otros despuès Felicitaciones y dice Rafael Alberti:

Se que habitan los pozos…frías voces
Que son de un solo cuerpo o muchos cuerpos
De un alma sola o de muchas almas

Responder
November 25, 2009
 

Claudia Riquelme

Doris, no sabes cuanto valoro tu comentario objetivo y rico en conocimientos, me enfocan y alentan a seguir. Atrapaste la verdadera escencia de este cortísimo relato, lleno de pasiones y tristeza. Eso es grandioso...

Gracias y cariños,
LaNegra
Responder
November 10, 2009
 

doris melo

Mi interpretacion del texto que acabo de leer es el de una voz triste , fuerte, con vigor y energia porque dice que intentara en el futuro ese dia de la muerte del amante , entrar al lugar no haciendo ruidos con los zapatos, en silencio. De esta manera pasará desapersivida no solo a la entrada sino tambien a la salida y estoy de acuerdo con Juan Carlos , Claudia muy bien logrado el texto me llego puedo leer entre lineas en este corto relato el mensaje sensual y triste de una amante que se despide del amor que ha recordado frente al feretro negro , que acaricia como a su cuerpo y el detalle de la rosa es un simbolo eterno de ese amor . Es un texto nostalgico , puede ser macabro como dices sobre lo que ve Gabriel en este texto y esa es la riqueza de las muchas lecturas que pueden dar diferntes puntos de vista lo que se llama en la modernidad perspectivismo. Saludos y felicidades . te dejo estrellas.
Responder
November 10, 2009
 

Claudia Riquelme

Miguel... siempre con tus comentarios deliciosos que me sacan una buena risotada... me encantan.

Te dejo un abrazo,
LaNegra
Responder
November 10, 2009
 

Claudia Riquelme

Gabriel, me parece que eres un poco más macabro de lo que creí... gracias por leerme.

Cariños de LaNegra
Responder
November 10, 2009
 

Claudia Riquelme

Gracias Inocencio por la lectura... mis cariños.
Responder
November 10, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy