¡Quien sabe estar solo, sabe ser buena compañía!
Publicado en Dec 27, 2008
Prev
Next
Image
Este es un texto que venia en una revista y lo encontre muy lindo...

 La soledad me ha enseñado que el tiempo me pertenece y el silencio es sabio. Sola puedo encontrar lo que he perdido. Para muchas personas, la soledad es estar sin nadie; para mí, es estar conmigo. La soledad no tiene nada que ver con la ausencia o la presencia de otros, es un estado. Puede ser positivo o negativo, pero es únicamente el reflejo de uno mismo. Saber estar solo es necesario para sentirse completo. Claro que de nada serviría saber estar solo, si no tenemos con quién compartir nuestra vida. Cuando compartes un silencio agradable con alguien, sabes que esa persona es realmente especial.
Página 1 / 1
Foto del autor Paula Pérez
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Nov 01, 2008
3 Comentarios 2730 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: meditar estar solo.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Paula Prez

repito , ¡ lo saque de una revista !
Responder
August 01, 2009
 

Juan Sambra

Es increíble lo que ayuda un buen momento de soledad, te das cuenta de que las soluciones más difíciles están al alcance de la mano.
Responder
May 20, 2009
 

Diego San Martin

Ah me gusto tu texto ^^ la soledad es un tema muy recurrente para mi desgraciada o afortunadamente... es bueno ver textos reflexivos sobre eso, me gusto la frase " Para muchas personas, la soledad es estar sin nadie; para mí, es estar conmigo."
fue muy bueno leer esto
Responder
December 28, 2008
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy