Tengo sueo
Publicado en Oct 23, 2009
Prev
Next
Tengo sueño, mucho sueño, mis parpados están echando un pulso contra mi voluntad, la realidad se separa de mi, dando paso a la bruma confusa de pensamientos que se desarrollan hasta convertirse en realidad, la falsa realidad, o mejor dicho, porque falsa no es, a la otra realidad.
El suelo desaparece dejando bajo mis pies un abismo negro y con vetas blancas de luz enroscándose en un remolino infinito, todo ocurre en una milésima de segundo, que es lo que dura el vértigo que me produce la caída libre hacia el interior del remolino.
Me despierto sobresaltado y con una desagradable sensación de miedo y agobio enroscándose en un remolino.
Me da miedo volver a quedarme dormido, no quiero que me vuelva a ocurrir, pero el sueño se vuelve a apoderar de mi, y se que la lucha en su contra será inútil.
Decido levantarme del sillón, apagar el televisor y acostarme en mi cama a dormir, porque se que mi cama no tiene los remolinos que guarda mi sillón.
Página 1 / 1
Foto del autor Aete
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Oct 16, 2009
4 Comentarios 622 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: sueo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Aete

gracias Solimar, era lo mejor que podía haber hecho
saludos
Responder
October 24, 2009
 

Aete

gracias Miguel, sabia que le debía haber pasado a mas gente
un abrazo
Responder
October 24, 2009
 

solimar

Que bien descrito y a quién no le ha pasado, sabia decisión. Felicitaciones.
Responder
October 23, 2009
 

miguel cabeza

Lo he entendido desde la luz de la experiencia. Así es.
Me encantó
Responder
October 23, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy