Enciendo un cigarrillo en soledad...
Publicado en Oct 22, 2009
Prev
Next
Image
Amor...cuando te marchas enciendo un cigarrillo y comienzo a resignarme  a estos espacios de tiempo que se llenan de ausencia con tu partida .  Sé que no te pierdo, que regresarás mañana como un canto a la vida, y tu risa me devolverá mis ilusiones que ayer se esfumaron y hoy las recobro a través de tu ternura. Y así eternamente transcurre  mi vida, llorando despedidas y soñando con  retornos a medias, entre la melancolía y el delirio de regalarnos  instantes,  que de tan intensos se vuelven eternos en mis nostalgias de ti.  Un mediodía soñado como quien descubre un sueño y quiere aferrarse a él, eso significa que desde el instante de vivirlo, ya deseo que sea mío para siempre.  Una tarde de amor arropados con nuestro calor y protegidos por colchas de pasión, un café calentito hecho de tus manos, y por lo tanto sabe con el exquisito aroma de tantas tardes robadas a la ilusión de volver a vivirlas una y otra vez, con la sensación de que nada puede detener ese tiempo compartido entre fatigas, besos y caricias, desbordados a una  sed de amarnos sin tapujos.  Ese tiempo que es impiadoso cuando comienzo a despertar a la idea de que se nos irán esos días y sentiré el vacío de los venideros, como cuna de tu ausencia, que no me alcanza mi amor.  Y tu calor de mujer se quedó aferrado a mi ser,  y está conmigo mientras el recuerdo de su intensidad no me aleje de vos, que no se evapore tu aroma, ni tu ser, que la dulzura de tu voz siga arrollando mis sentidos, aún en estos días que presiento que una fuerza invisible nos separa, y otro impulso divino nos unirá mañana, o pasado, y volveremos a quedar exaustos por este embrujo divino.  Aún así yo no me resignaré, ya sabes mi amada, a una mañana siguiente sin vos, a un amanecer  de soledades,  impregnado  mi ser de esta intimidad de olores y sabores  que tu sensualidad selló en mi piel, como fragmentos de tu ser que evoco cada noche filtrándote entre mis sueños y mis desvelos. Y me consuelo reviviéndote en este entrevero de pensamientos.  No importa mi amor…mañana seguro volverás...
 
_________________________________________________________________________
 
Página 1 / 1
Foto del autor elbi beatrz
Textos Publicados: 141
Miembro desde: May 21, 2009
9 Comentarios 1179 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: cigarrillo soledad mujer colchones besos amanecer

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

elbi beatrz

Gracias Alfredo, celebro que te gustara este texto! Sé que sos aficionado a la buena literatura, es por eso que este comentario tuyo es de gran estímulo para mi!
Besos querido amigo!
Elbi
Responder
October 28, 2009
 

Alfredo Calle

Sin palabras !!! BELLISIMO !!!!!!!
Responder
October 28, 2009
 

elbi beatrz

Mariano gracias por pasar a visitarme y un placer leerte siempre con esa hidalgía qiue te caracteriza!
Besos
Elbi
Responder
October 25, 2009
 

MARIANO DOROLA

RESULTA FANTASTICO ACEPTAR LAS DISTANCIAS DEL AMOR O MEJOR DICHO DE NUESTROS AMADOS O AMADAS...
LAS COLUMNAS DE UN TEMPLO... SOPORTAN SEPARADAS UNA DE LA OTRA LA GLORIA DE DIOS...
Responder
October 25, 2009
 

elbi beatrz

...que se reflejaban en tus escritos. Siento que te sobra sensibilidad como la enorme escritora que eres , por lo cual puedes leer tan claro en mí. Inmensas gracias por esta amistad tan bonita entre nosotras y por darme todo ese crédito y llevarme a tus favoritos!!!
Un cariño y besito del alma!
Elbi...( el mensaje se escapó solito por eso sale dividido en dos)
Responder
October 25, 2009
 

elbi beatrz

Doris querida me quedo sin recursos expresivos ante una opinión como la tuya. Siento lo mismo que tu y tengo la sensación, desde que te leí por primera vez que hay una energía que atraviesa fronteras, leía tus textos como si fuesen pedazos de mi ser
Responder
October 25, 2009
 

doris melo

Elbi no se como decirte que estoy embriagada de esa nostalgia que tu compartes en este espacio. Que siento que tenemos muchas cosas en comun y que nuestras almas estan en comunicacion . Somos seres sensibles como Juan Carlos ha dicho . No hay sexo para el sentir del alma en eso todos somos iguales y lo logras muy bien poniendote en la piel de un hombre. Es una comunicacion de un alma sublime a otra alma de forma inconidicional , una entrega como tu bien dices sin tapujos, sin miedos. Ese es el verdadero amor. Te dejo estrellas y me lo llevo a favoritos.
Responder
October 24, 2009
 

elbi beatrz

Juan Carlos qué alegría sentir siempre tu presencia y el enorme estímulo que provocas a mi espíritu leyendo estos textos míos e interpretándolos con tanta sabiduría y sensiblidad. En este caso puntual me puse en la piel de un hombre enamorado, es difícil interpretar ese sentir tan masculino, elaborarlo y trabajarlo. No es mi fuerte pero creo que en la lírica debes traspasar fronteras, incluida la identidad-
Mi admiración y gratitud por tus estrellas !
Besos y abrazo del alma.
Tu amiga Elbi
Responder
October 23, 2009
 

JUAN CARLOS

Querida Elbi.. Sentir la soledad, la ausencia de quien amamos, o que amamos a media..en tardes fugaces , en noches inconclusa..Nostàlgias de detener el tiempo y hacerlo eterno..Ese amor que se es incondiciomal y que a pesar de ire y venires ... siempre sabe que vendrà...Intenso, relato, se perciben momentos de soledad y tambièn se perciben los mas bellos recuerdos de dos seres que se aman...Bellìsimoo¡¡¡¡ Todas mis estrellas para Ti querida Elbi ...

Besoss y un abrazo del alma...
Tu amigo..Juan Carlos..
Responder
October 23, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy