Carta de renuncia
Publicado en Mar 24, 2025
![]() ![]() Renunció a su trabajo
Llevaba 20 años trabajando sin parar Su trabajo se volvió lo más importante Y el resto de a poco comenzó a quedar atrás Hace 7 años lo dejó su esposa, su único hijo ya era adulto y se encontraba trabajando en el extranjero No tenía nada más. Vivía solo en su departamento. Hace dos semanas que no se tenía noticia alguna de su paradero. Dicen los vecinos que sus amistades del trabajo lo buscaron por todos lados. Dejó su departamento vacío con un frío intenso Lo único que se encontró en su domicilio Fue una carta de renuncia Que decía: Renuncio a todo, a mi trabajo, a mis alegrías, mis penas , mis dolores. Renuncio a mi vida y eso incluye renunciar al mismo cielo.
Página 1 / 1
|
Raquel
Raisa Morros Green
Disculpa mi tardanza en responder(te)
El cansancio emocional que me provoca mi trabajo me deja desganada, casi por tirar una carta de renuncia , no, no tan así, pero a veces somos ciegxs de lo importante y priorisamos lo que no nos priorizará en futuros.
Ya sea en trabajos, en tiempo, en relaciones.
Así como bien lo mencionas tú, hay cosas maravillosas en esta vida que son tremendamente valiosas y a las que nunca debemos dejar de observar.
Te mando un enorme abrazo !!
Rai
juan carlos reyes cruz
Soy de la creencia que trascender es el sentido de la vida y or ello muchos nos ocupamos de sembrar y dejar huellas, para existir despues de haber partido.
Buen relato, mi querida Raisa, algo que nos hace reflexionar.
Cariños.
Raisa Morros Green
Comparto plenamente su pensamiento Don Juan Carlos, ojalá nunca nos ocurra lo que a ese hombre le pasó.
Perderlo todo por nada.
Le dejo un fuerte abrazo con mucho cariño y admiración
Rai