Nueva ilusin
Publicado en May 13, 2023
Prev
Next
Cuanto tiempo he pasado en mi soledad, en un mar de desamores, de angustia y tempestad. Tratando de mantener una nueva perspectiva, centrar mis pensamientos en alguna otra salida. Después de tantos intentos, al fin salí adelante, sentimientos bien fríos mantuve, era lo que me tenía flotante, para no volver a tener una nueva ilusión, que probablemente al final lamentaría con dolor. Caminaba bien segura y enfocada en lo que quería, pero aquel corazón mío en un momento padeció, desbordantes sentimientos que aturdieron mi razón. Aquel bloqueo en mi mente de un momento se desató, y ahora existe un nuevo dueño de las llaves de mi corazón. Tal vez es una tontería haberme enganchado a ti, es una melancolía que realmente no me conoces a mí. Impaciencia me da no poder conectar contigo, nervios me dan, que mis ilusiones se vayan al piso.
Como quisiera que todo fuera diferente, que no se repitiera lo que me ha sucedido anteriormente. Ahora lo que me toca es esperanza tener y quizás algún día contigo estaré, no es una obsesión lo que siento por ti, pero tendré que tomar acciones para tal vez algo conseguir, no se malinterprete lo que digo, ni te confundas con lo que he dicho, me refiero que ayudaré al destino a que dirija mi camino.
Son tantas cosas que ahora aturden mi mente, mi corazón en las nubes trata de razonar sinceramente, tal vez los papeles de aquellos se han invertido y con mi relato te sientas un tanto confundido. Solo deseo que entiendas la idea principal y no le des vuelta a este cuento sin acabar, mi corazón y mi mente; para bien o para mal, con tu profunda mirada cautivados están.
Página 1 / 1
Foto del autor C
Textos Publicados: 48
Miembro desde: Jul 05, 2021
2 Comentarios 87 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: ILUSION AMOR DESAMOR MENTE CORAZON

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: E.C Ynez


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

Una Nueva ilusión siempre es un feliz latir del corazón. Pero,alguna vez ha habido alguna nueva ilusión que alguien se encargó de hacerla añicos , y el sufrimiento apareció hasta que el tiempo con su polvo la cubrió. Y vuelta de nuevo otra nueva ilusión . Creo que no hay que confiar mucho ya y llegar preparada hasta esa nueva ilusión , ir con pasos mesurados , no demostrar ni invertir mucha confianza en esa nueva ilusión , la que tendrá que trabajar mucho para poder lograr que ella o él logren que esa feliz ilusión sea real y colme de felicidad en un verdadero hogar..Yo también me ilusiono y después sufro..Un abrazo..Raquel
Responder
May 15, 2023
 

C

Pasos bien firmes hay que dar, y por más que duela no del todo enganchado hay que estar, a esos sentimientos que envuelven tu razón, y muchas veces te pueden hacer ir de mal en peor. Ilusiones así son, se va una llega otra...pero con seguridad en algún momento llegará, ese amor seguro que da paz y tranquilidad.

Con Cariño
C.
Responder
June 16, 2023

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy