Germamia Nocturna. VII
Publicado en May 08, 2023
Prev
Next
En la penumbra de la noche estrellada, mis pensamientos se alzan hacia ti, mi amada. En la vastedad de la distancia, encuentro refugio en las palabras que te susurro en silencio, con la esperanza de que lleguen a tu corazón.
Aunque los kilómetros se interpongan entre nosotros, el amor que siento por ti no conoce barreras ni límites. Cada noche, cuando las estrellas pintan el lienzo celestial, mis pensamientos vuelan hacia ti, atravesando mares y montañas, buscando encontrarte en sueños y anhelos compartidos.
En las noches de soledad, mi alma se adentra en los recuerdos que hemos creado juntos. Las risas compartidas, los abrazos que han acariciado mi ser, se convierten en una melodía que resuena en mi pecho. Aunque la distancia nos separe, nuestro amor se mantiene fuerte, inquebrantable como un roble en el invierno.
Cierro los ojos y puedo sentirte cerca, como un susurro en el viento. El eco de tu risa se funde con el latir de mi corazón, recordándome que, a pesar de la distancia, nuestro amor perdura. Cada latido es una promesa de que nunca te olvidaré, de que nuestro amor es eterno y trasciende el tiempo y el espacio.
Anhelo el día en que nuestras manos vuelvan a entrelazarse, en que nuestros labios se encuentren en un beso lleno de pasión. La distancia solo aviva el fuego que arde en mi pecho, alimentando el deseo de estar contigo, de fundirnos en un abrazo que nos envuelva en el calor de nuestro amor.
A través de estas palabras, te confieso mi amor sincero, mi amada. Aunque los días parezcan largos y las noches interminables, ten por seguro que mi amor por ti nunca se desvanecerá. Cada día que pasa, mi amor crece más fuerte, alimentado por la esperanza de que pronto estaremos juntos, sin más distancias que nos separen.
Hasta entonces, seguiré escribiendo estas palabras en la noche, dejando que el universo sea mi mensajero. Que las estrellas sean testigos de mi amor por ti, y que cada suspiro lleve consigo el anhelo de encontrarte nuevamente. Que la distancia no sea más que un capítulo en nuestra historia, un desafío que enfrentaremos juntos.
En cada amanecer, mi corazón te pertenece, mi amada. Que estas palabras lleguen a ti, envueltas en el manto de la noche, y que sientas mi amor a través de ellas. Porque, a pesar de la distancia, siempre serás el faro que ilumina mi camino, la razón por la que mi corazón late con fuerza.
Te amo más allá de las estrellas, más allá de los confines del tiempo y el espacio. Eres mi eterna musa, mi razón de ser. Y mientras espero el día en que nos volvamos a abrazar, guardaré tu recuerdo en lo más profundo de mi ser, esperando con anhelo el momento en que estaremos juntos nuevamente.
Página 1 / 1
Foto del autor Diego Andres Poveda González
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Dec 05, 2021
0 Comentarios 102 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

• Nadie puede ver la imagen que no conoce. Germamia Nocturna habla de las historias de los feligreses, confidentes, confesores y en general habitantes de una zona en conflicto tomada por la guerrilla del ELN. En esta se cuentan historias de desplazamiento, asesinatos, milagros, amigos, familiares, amores y diversas situaciones que vive un pueblo al oriente del país. Esto se ve a través del Presbítero Juan José, el nuevo párroco de la región; un citadino que debe acostumbrarse a que en pueblos vulnerables el párroco no solo cumple una misión evangelizadora, sino política y de decisiones en la región. Para variar, el Pbro. Juan José tiene un conflicto con sí, y es que nunca manda las cartas que le escribe a sus amores y familiares, por lo que se queda con mucho que decir y desear. Germamia nocturna solo es una colección más de sentimientos y de deseos que no se pudieron transmitir con palabras ni acciones.

Palabras Clave: germamia nocturna carta no entregada

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy