EL DOLOR DE PERDER UN HIJO
Publicado en May 06, 2023
Prev
Next
 
Decía mi madre que ninguna pérdida se puede comparar con el fallecimiento de un hijo y en este momento estamos viviendo con mi señora y toda la familia esta realidad tan dolorosa e indescriptible, es una tortura lenta que se repite día tras día en un vacío mental y emocional que impide razonar con claridad por esa ausencia definitiva.
Es difícil aceptar que un ser tan lleno de vida, de energía, tan sano y lleno de cualidades se haya ido de este mundo tan de repente, sin enfermedades previas cuando, de pronto, empezó a sentir ahogos y cansancio repentino, pero nada de dolores o heridas sangrantes; solo fiebre en las noches y cansancio, mucho cansancio, hasta que un día nos pidió que lo lleváramos a urgencias de la clínica de su universidad, cómo podríamos saber que allí dejaría ese soplo vital que llamamos vida.
Duele como no se puede pensar que duela una pérdida irreparable y sólo nos queda el consuelo de pensar que en sus 43 años de existencia logró todo lo que se propuso: tres títulos universitarios, una carrera profesional en dos de las universidades más prestigiosas del país, conferencias en universidades de Colombia, América y Europa. Buen hijo, hermano, tío, sobrino, amigo, profesor (eso lo manifiestan en todos los mensajes y fotografías que nos hacen llegar a diario).
No se ha marchado, nos aseguran, solo dejó su cuerpo físico que ya está convertido en cenizas, pero su cuerpo espiritual nos acompaña y el legado de su mente privilegiada permanece en los escritos científicos que dejó en los archivos universitarios y revistas científicas. Su nombre terrenal Ariel Marcel Tarazona Morales. Los curiosos pueden buscarlo en Google como Ariel Tarazona o su nombre completo para tener acceso a algunos trabajo y videos de entrevistas y conferencias. Algunas no están publicadas porque se compartieron a círculos cerrados.
No se sabe que hay más allá de esta existencia, pero deseo que mi muchacho, donde quiera que esté, no tenga sufrimiento y disfrute de los merecimientos que logró en este mundo. Que descanse en Paz QEPD
Edgar Tarazona Angel
Página 1 / 1
Foto del autor Edgar Tarazona Angel
Textos Publicados: 326
Miembro desde: May 05, 2009
2 Comentarios 114 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Cuando un hijo se marcha de este mundo, es un pedazo de uno que ya nunca regresar y el dolor es indescriptible

Palabras Clave: hijo cuerpo fsico fallecimiento

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

La pérdida de un hijo, por escuchar a quienes tuvieron la desdicha de perderle , es sin ninguna duda el peor dolor del mundo. Un dolor desgarrador del alma, del corazón, de la mente, de los sueños, de cada despertar y de cada anochecer.Un dolor que con total seguridad, a pesar de que no tengo hijos, puedo llegar a comprender desde lo más profundo de mi ser. Siempre escuché decir que un hijo espera enterrar a sus padre; pero jamás u padre y una madre se prepara ni esperan enterrar a un hijo/a. Lamento y comparto tu dolor, el de tu esposa, el de sus hermanos , el de su propia familia en caso de tenerla (esposa, hijos) . Mis condolencias para todos ellos y para ti. Deseo de corazón y con la ayuda de Dios, que tengan fortaleza para seguir transitando los caminos de la vida. Deben estar orgullosos por los logros obtenidos por él, y seguro que fue con sacrificios, con fe, con voluntad inigualable, con verdaderas aspiraciones a llegar a sus metas. Q.E.P.D y que desde un lugar bonito donde él estará , como hijo cumplió sueños que habrán hecho feliz a ustedes, como papá y mamá como así también l resto de la familia. Fuerza, ánimo y recuérdenlo en cada momento bello que tuvieron con él...No se fué porque la esencia de su hermosa vida roeado de amor y dando amor, quedó con ustedes...Raquel
Responder
May 16, 2023
 

juan carlos reyes cruz

Te había admirado por tus trabajos publicados en este sitio y hoy, con este desgarrador testimonio que nos compartes, admiro mucho más tu templanza y valentía para soportar la vida, porque continuar existiendo luego de tan cruel episodio, solo un valiente y digno ser tiene la capacidad para hacerlo.
Un abrazo, amigo.
Responder
May 08, 2023
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy