VAMOS SIENDO --
Publicado en Mar 29, 2023
Prev
Next
Quiero decir algo, lo que escribo aca, son instantes de mi.
Estoy encontrandome realizando muchas cosas que antes habia creado en mi mente. 
Una vez mas, vuelvo a proyectar y traer aqui y ahora lo que deseo. 
Gracias grcias gracias, son entre otras, mis palabras *Gatillos*. 
Soy una version de mi elevada. Veo claridad, veo bienestar, abundancia,paz, amor, resiliencia, dolor, cambios,pensamientos, sensaciones, comienzos y fin. Siento que voy decretando, atrayendo, manipulando a mi tiempo, tejiendo todo lo que deseo abarcar. Siento que soy un iman, realmente puedo decir que soy un iman de todo lo que quiero que me suceda, o al menos, la gran mayoria. 
Vamos siendo, nos vamos transformando, cambiando la piel, con visiones todo el tiempo diferentes. Mujer, hecha de lo transcurrido. gracias por cuidarme, amarme,sanarme cuando nadie mas estaba alli, por abrirme las puertas de tu alma y conocer tu fuente interna, tu profundidad,tu ser pleno y tus refugios. Digna de admirar-me.
Página 1 / 1
Foto del autor Soadora
Textos Publicados: 37
Miembro desde: May 30, 2020
0 Comentarios 50 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Vamos siendo

Palabras Clave: No somos...vamos siendo...

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Biografas



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy