LA TERCERA ES LA VENCIDA!
Publicado en Mar 13, 2023
Prev
Next
 
 
 Tres años consecutivos en despedidas. Esta fecha 13 de marzo desde el 2021, marcando la pauta para nuevos inicios. Despedirnos de las personas que tu intuicion ya sabia, pero, ¿de quien no tenias contemplado?
 La vida es tan hermosamente sorpresiva, que aun puedo seguir disfrutando de la emocion que generan estos cambios tan bruscos y repentinos. Una vez que comienzas a expander tu mente para tomar consciencia de la persona que eres, no hay retorno. Gire en un mismo bucle, misma historia, mismas personas, mismo lugar, mismo ambiente.
Querer atreverse a experimentar nuevas emociones, nuevas aventuras, sentir la euforia de una nueva version, es justamente lo que debe ser nuestro motor, el alimento del alma. La tercera es la vencida, quiza esto sea por implantacion de una sociedad,  utilizar ese termino para definir el hecho de seguir cometiendo los mismos errores y que en una de esas, debemos tener un alto. Por primera vez, no hay miedos. Solo existe la fe bien puesta, una esperanza interminable, peleas cada vez mas faciles, mas pruebas superadas, mas aciertos. Cada vez dedemos crear, innovar, modificar el destino que elegimos.
Un hasta aqui, es un final por un nuevo comienzo. Este inicio que sera distinto, uno donde al levantarme por la mañana disfrute despertar a un nuevo dia, donde desayune comodamente, donde el tiempo sea perfecto para preaparar mi lonche al trabajo, donde me arregle y me sienta bella al salir de casa, donde justo vaya con el tiempo exacto para llegar puntual a mi trabajo, y porque no, donde esos minutos extras los utilize para escribir unas breves lineas, y todo esto adjunto se le llama disciplina y decision.
Sabemos de antemano, el momento indicado en el que comenzamos hacerlo todo correctamente y con ello, percatarnos de que tanto nos estuvimos demorando, que tanto pospusimos nuestros sueños, nuestros deseos, nuestras ganas. Entonces, para los errores la tercera es la vencida y para las oportunidades la segunda debes ganartela.
 
Página 1 / 1
Foto del autor perla vargas
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Feb 18, 2023
0 Comentarios 52 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

di si a la vida.

Palabras Clave: oportunidades vida errores

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy