Fantasmas
Publicado en Mar 06, 2023
Prev
Next
Paso todo el tiempo alejando al mundo por miedo a volver a llegar allí y hoy más que nada lo entiendo, tengo mil defectos algunos tan grandes que no me dejan llegar a demostrar quien soy  , temo al amor, temo a creer en alguien que pueda estar a mi lado sin temor a nada, temo a confiar lo mucho que valgo, temo a sufrir otra vez….Saben todos tenemos fantasmas aquellos que nos guían a lo que debemos aprender y siempre intentamos ahuyentarlos con el presentimiento de que no van a volver , pero así no es debemos enfrentar esos fantasmas, aquellos que nos atormentan a avanzar a un futuro más amplio algo que va más allá , que ganamos con seguir en la vida si no nos enfrentamos a esos fantasmas y nos demostramos que aprendimos allí , si tal vez caigamos otra vez y entendamos que la vida no es justa o no es como la soñamos , pero alguien una vez me dijo nadie deja de amar , de crecer y de aprender. Seguirás tu vida simplemente ayuendando tus fantasmas o tomarás impulso y te lanzaras a intentar.
Página 1 / 1
Foto del autor viviana barbosa
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Sep 28, 2022
0 Comentarios 102 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: fantasmas

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy