Sexualidad de una persona
Publicado en Feb 27, 2023
Prev
Next
Que capacidad tiene para soportar abusos, insultos, discriminacion, de parte de todos los que lo rodean, tan solo diciendo como es en realidad.
Nunca e podido entender esa accion tan mala, injusta e insolente, en todo tipo de sentido.
Es una persona respetada, que cuenta como es enrealidad pero todo el mundo lo empieza a molestar por como es.
No tiene ningun sentido lo que hacen las personas al saberlo.
Esta persona esta , en cierta forma, en el closet, pero con miedo de que su propia FAMILIA no lo apoye, yo realmente no le veo el mas minimo sentido.
Hombre o mujer, este hijo/a tienes ayudarlo en todo momento y mas en el que el o ella te lo esta diciendo
Lo unico que no entiendo es el PORQUE... 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Martin
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Feb 23, 2023
4 Comentarios 121 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

diferentes sexualidades que tiene una persona , que de vez en cuando no son aceptados por su familia , amigos o los dos

Palabras Clave: personas pensar sexualidad discriminacion burlas closet secreto porque

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Que a todo el mundo les moleste que alguien se transparente mostrando su verdad es una exageración puesto que en realidad son solamente algunos y esos son los homofóbicos y los transfóbicos, quienes resultan --ahora, en estos avanzados tiempos-- ser una minoría. Pero permíteme, Martín, opinar ( y con esto responderé --creo-- a tu última pregunta EL POR QUÉ); Los homofóbicos y los otros han sido formados en su particular mundo donde las prácticas distintas no eran aceptadas, donde la moral estuvo regida por bases diferentes a las actuales. Entonces, estas nuevas tendencias no tienen espacio en su enraizado entendimiento, por lo que, de la misma forma como el diferente tiene todo un derecho a expresar lo que es, el homofóbico también tiene derecho a su sensibilidad.
Quizás lo objetable en situaciones de esta índole es cuando las expresiones de ambos se traducen en agresiones personales.
Un afectuoso saludo.
Responder
February 27, 2023
 

Martin

Osea el porque es una pregunta que ya conozco respuesta.
Y si tenes toda la razón , toda gente homofoba siempre lo va a negar y decir que el o ella no lo es , lo que pasa es que no lo puse en el texto para que no sea tan directo .
Osea yo di mi opinión pero nunca dije a quien , osea que lo tome mal la persona que lo es y si alguien lo es me gustaria saber que piensa de esto
Responder
February 27, 2023

juan carlos reyes cruz

Yo me declaro ser heterosexual con bastante claridad; sin embargo, no me avergüenza reconocer que alguna vez me aventuré en alguna experiencia gay y hoy tengo amigos y amigas que lo son y no sucede ningún rechazo, pero lo que sí me molesta es que se declaren lucidamente lo que son y se vanaglorien de sus actividades sexuales ya que considero indecente si --por ejemplo--yo en todos lados presumiera de mis relaciones sexuales con mi pareja femenina; lo que le hice, lo que me hizo, como nos pusimos, cuántas veces, etc. Existe una palabra que tiene un exquisito valor: PRIVACIDAD.
Responder
February 27, 2023

Martin

También yo , si yo tengo una pareja no voy a estar diciendo lo que hicimos en nuestra intimidad.
Y es cierto , a eso se lo llama privacidad
Responder
February 27, 2023

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy