No estoy bien
Publicado en Feb 20, 2023
Prev
Next
Tengo la mente destrozada a la vez que nublada. Ahora mismo es el peor sitio en el que alguien se puede quedar, inhabitable, y, aquí estoy yo, sola, en un laberinto sin salida. No debreía quedarme aquí por mucho tiempo; hace frío y está muy oscuro. Veo gente, pero nadie me ve a mí. Hay un pequeño rayo de luz, voy a seguirlo. Se siente cálido, bien, me siento feliz, pero, cuando me doy la vuelta o cierro los ojos vuelvo a ese sitio frío y oscuro. 
Siento como esa luz cálida intenta ayudarme, pero, no puede. Siempre vuelvo al que creo ser mi lugar. Tengo miedo de que se aleje de mí. 
No quiero sentirme sola, vacía. Lo que sí me ayuda son esas personas locas encerradas en cárceles de vidrio; me hacen estar feliz, ver todo iluminado. No me hacen querer ver brotar flores de mis extremidades. En cambio, cuando estoy perdida y sin salida, esa vocecita me dice con una sonrisa: ´vamos a plantar un bosque nuevo, aliméntalo con el agua de cuerpo´, haciéndome creer que eso me hará feliz. 
Página 1 / 1
Foto del autor Mery
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Oct 03, 2020
2 Comentarios 95 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

pide ayuda

Palabras Clave: mal

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Es posible que este drama corresponda al pensamiento de una abejita errante que se alejó de su colmena e intenta, entre tanto mundo extraño, encontrar placidez y paz.
Saludos cariñosos, Mery.
Responder
February 24, 2023
 

Martin

Después de leerlo , creo, que te sentis sola, y sentis que una persona,que talves no sea un buena compañía se acerca a vos y te hace sentir bien , y después se aleja , creo yo.
Yo te diría que siempre vas a encontrar esa persona que te puede hacer compañía, siempre.
Yo creo que escribiste eso.
Bueno , chau
Responder
February 23, 2023
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy