Felicidad
Publicado en Feb 08, 2023
Prev
Next
Sentirse feliz és la cosa más triste que una persona puede experimentar.
El momento en el que te das cuenta que ya no volverás a tener ese sentimiento en mucho tiempo, y te aferras a ello como si fuera lo único que te puede hacer vivir.
No recuerdo la última vez que fui realmente feliz. He estado tanto tiempo hundida en mi pozo que me he acostumbrado a estar triste o no sentirme ni bien ni mal. Sólo existo, pero no vivo. Hace tiempo que no me siento viva, respiro, camino, me siento contenta a veces y triste muchas otras veces, pero hay un vacío en mí que no lo consigue llenar nada, por mucho que lo intente. Ese vacío que me hace pensar; ¿por qué sigo aquí? Pero últimamente he encontrado personas que pueden llenar ese vacío un poquito. Espero que yo también les pueda llenar un poco el suyo. Me gustaría pensarlo. Que les haga feliz como ellos me lo hacen a mí, por muy diminuta y poco duradera que esa felicidad sea.
Página 1 / 1
Foto del autor Danni
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Feb 08, 2023
0 Comentarios 27 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un texto que escrib por la noche

Palabras Clave: felicidad

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy