LLAMADAS PERDIDAS
Publicado en Feb 07, 2023
Prev
Next
 LLAMADAS PERDIDAS
Un día, sin metas, sin proyectos, sin actividades, llegan a mi mente momentos entrelazados en tristeza, alegría y monotonía, causando cierta confusión, nada que hacer, puede decirse más monotonía que cualquier otra cosa. Todo parece inmóvil, sin sentido, sin actividad, sin ánimo, navegando en la nada durante horas del día.
  Pero todo cambia al responder, llamadas perdidas.


Página 1 / 1
Foto del autor Lucy reyes
Textos Publicados: 92
Miembro desde: Aug 25, 2013
11 Comentarios 110 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

UN DA INCREBLE EN LA VIDA pero llamadas perdidas cambiaron el sentir del da.

Palabras Clave: DA aburrimiento

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Elvia Gonzalez

Alguna vez es divertido contestar llamadas perdidas, mas de una vez he recibido llamadas de amor, de pedidos de amistad o alguna vez si me quería casar y otras de sorteos, que según me he sacado una camioneta 0 kilómetros, lo cual imposible yo nunca jugué ni compre numero osea estafa. y así muchas otras cosas lo que me llevo en la actualidad a no contestar números desconocidos, buen tema, grato leerte, te envió abrazos.
Responder
March 06, 2023
 

Lucy reyes

Es verdad, querida Elvia, a veces las llamadas perdidas son divertidas, otras veces son importantes informaciones de clínicas, también se presta para estafas. Lo malo es dejar pasar mucho tiempo sin revisar el correo, es cuando llegan sorpresas agradables o desagradables.
Gracias, por tu tiempo y comentario.
Abrazo
Lucy
Responder
March 08, 2023

Lucy reyes

Queridos amigos, desde hace ocho días estoy en cuidados pos-operatorio de cirugía de cataratas en mi ojo derecho, luego el izquierdo.
Agradezco inmensamente sus comentarios a mi último texto. Espero recuperarme pronto y continuar escribiendo en esta bella página.
Un cariñoso abrazo para mis amigos.
Lucy
Responder
February 23, 2023
 

Elvia Gonzalez

DESEO QUE TODO SALGA BIEN , Y TENER PACIENCIA Y NO PERDER LA FE VAN DE LA MANO, TE ENVIÓ ABRAZOS.
Responder
March 08, 2023

Lucy reyes

Gracias Elvia, bien dices "La paciencia y la fe van de la mano"
Abrazos
Lucy
Responder
March 08, 2023

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

UN AMIGO, UNA FLOR, UNA ESTRELLA NO SON NADA…. SI NO PONES EN ELLOS UN AMIGO, UNA FLOR, UNA ESTRELLA” Antonio Porchia

Sabias palabras de Antonio que vienen como anillo al dedo a tu escrito, que muestra una desesperanza, un abandono, una día de esos que todos podemos tener y que siempre lo superamos. Debes pensar que transitaste una pandemia de dos años en un casi encierro carcelario y asustada del enemigo invisible…. y saliste adelante, y respirante nuevamente la libertad, el aire, el color, la palabra del vecino, del familiar o de quienes te rodearon y estas sana, viva y con millones de cosas para hacer y crear. No hay espacios para el abandono, y tampoco para la desesperanza. Puedes escribir, puedes caminar, ver, respirar, disfrutar de las estaciones y de las cosas que la naturaleza nos brinda. O sea, tienes más cosas para hacer que abandonar, de manera que no esperes llamadas....buscalas y seguro las encontrarás
Un abrazo Lucy
Responder
February 21, 2023
 

Lucy reyes

Gustavo, cada palabra tuya, significa sinceridad, análisis, comprensión, aprecio, amistad, calidad humana. Te agradezco mucho y ya que estoy bien, sabiendo que puedo leer y escribir sin problemas aprovecho para responder y leer textos.
Los tristes momentos, poco a poco van desapareciendo y abriendo puertas para reflexionar más sobre lo bueno, lo malo y las soluciones.
Cordial saludo,
Lucy
Responder
February 28, 2023

Raquel

Es tan hermoso descubrir llamadas perdidas y responder a esas llamadas apenas las descubras. Yo hice llamadas , de las que nunca tuve devolución .Me encantaría despertar, ver mi celular y saber que llamaron ..Yo sí respondería a las mismas ..Sería honor y gran felicidad hacerlo..
Es un enorme placer saludarte querida amiga Lucy..Deseo entes bien tú y familia, Un abrazo de todo corazón. RQ
Responder
February 21, 2023
 

Lucy reyes

Gracias querida amiga Raquel, es muy grato esperar tus buenos comentarios.
Cariñoso abrazo,
Lucy
Responder
February 28, 2023

DEMOCLES (Mago de Oz)

Es incleible como captas los momentos de la vida...todos nos deberiamos sentir identificados, porque cual mas o cual menos tenemos en nuestros moviles llamadas perdidas.....yo pienso de inmediato.." ya me estan cobrando".....jijijij
Saludos mi querida y recordada Lucy. mi gran amiga¡¡¡¡
Responder
February 14, 2023
 

Lucy reyes

Querido amigo DEMOCLES, así te ausentes temporadas,siempre recuerdo tus poesías, tus escritos y aquellos primeros años, cuando empecé a escribir en este portal, fuiste uno de los primeros amigos que me impulsaron a seguir escribiendo, con tu estímulo, tus consejos, tus comentarios.
Me encanta volver a leer tus letras.
Un abrazo
Lucy
Responder
February 28, 2023

juan carlos reyes cruz

Muy cierto lo que sostienes sobre decidirse a responder una llamada perdida, puesto que una de ellas puede contener tanta importancia como para cambiar el incierto camino que transitamos por momentos. Me atrevería a comparar esa situación con esos mensajes inesperados, o un comentario de los amigos alejados por mucho tiempo (aquí en este sitio).
Un abrazo, Lucy.
Responder
February 11, 2023
 

Lucy reyes

Gracias Juan Carlos, por tu comentario.
Es grato leer obras literarias y comentarios de excelentes escritores como tú..
Cordial saludo
Lucy.
Responder
February 12, 2023
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy