Animales en compaia
Publicado en Jan 28, 2023
Prev
Next


A los que hablan de dimensiones de animales y humanos les digo que  los animales están en la misma dimensión que nosotros, la 3 D; no en una dimensión inferior.
A nivel espiritual están por encima del ser humano ya que vienen como espíritus protectores para transmutar o cargar con lo que que el humano no puede; ejemplo una enfermedad. Por otro lado son "poliálmicos"; es decir que pueden trabajar al servicio de varias almas o humanos al mismo tiempo. 
Los animales son almitas muy evolucionadas que por "amor puro e incondicional" se ponen al servicio de la humanidad. Una de sus misiones es ayudar a cruzar de plano los espíritus de las personas que fallecen; son guias protectores en el plano astral.
Los animales eligen a sus dueños y no al revés como la gente cree.A veces vienen como compañía y otras como visionarios para mostrar nuestro Tothem de poder.  
Cada animal trae una o varias misiones con nuestro sistema familiar y sistemas adyacentes. 
Cuando dejan este plano van directos al Origen para dar paso a otras almas, no se quedan atrapados porque son almas puras.
Aún habiendo trascendido siguen, igual que las almas de humanos, con su misión de vida y se pueden comunicar con los vivos. Una de sus misiones es ayudar a los bebés a nacer protegiendo su campo astral para que no se les peguen entidades durante la transición. Eso a grandes rasgos. 😻🐶🦄
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
0 Comentarios 138 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Animal

Palabras Clave: Animal

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Ciencias



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy