Un novio para Veronica Parte 3
Publicado en Jan 25, 2023
Prev
Next
Enero 22 y veo en las noticias que se aproximan una nevada...y me importa un carajo..Yo me meto a la regadera y me pondre mi chaqueta preferida color marrón y empiezo mi dia con un rico cafecito,tengo aproximadamente 4hrs con 30 minutos librres antes de pasar al colegio por mi nena, Hoy visitare a unas amigas que trabajan en uno de esos tiendas departamentales llamadas como una ciuda fria y humeda de Inglaterra...LIVEP..,y de pasadita les llevo el libro de los productos de belleza,pero aprovechare para cazar...para pescar...este es mi dia..repitelo Veronica! Este es mi dia, hoy encontrare mi principe azul y del azul que me gusta..asi es con esa actitud Veronica hoy te ira super bien...ahhhh el amor si siente por el aire...Bueno manos a la obra llevare estos tacones ..Veronica no!! --Y tu callate conciencia no me digas nada me llevo estos tacones mi pantalón levanta pompis y chaqueta marrón.asi mero me voy...---.AY no Verónica se espera una nevada----Conciencia callate no te hare caso,asi son las cosas tiene uno que enseñar esos lindos tobillos y no me importa que caiga nieve----...Listo..Y mi perfume favorito ese Coco Chanel  numero 5 version similar,jaaaa ....y me pongo en el cuello,a un lado,al otro mas alla y mas aca y por si se pasa....si!! que se pase jaaaa,que me pierda el respeto.A lo lejos se miraba movimiento en la famosa  plaza comercial las Misiones,Ciudad Juarez Chihuaha...y ahi estan mis amigas en esa tienda departamental con ropá de marca  y perfumes originales, carisimos por cierto,lo bueno es que no me preguntan cuanto traigo en mi cartera porque no me dajarian entrar....Mis querdidas amigas haciendo sus ventas:---- Amiguis amiguis!! como estan chicas?---Bien amiguis-- Les traje el libro  veanlo, mientras voy a cazar por alla andan unos caballeros..--- Regreso luego chicas!---Ay Veronica no te rindes!...Ay esta en el area de los perfumes,...ayyy!! su barba perfctamete alineada ,ay!! su  pelo entre cano...ayyy!! como un bello atardecer ese caballero...AY te voy guapo!Pero pasa porque todo se complica? Que hace esa señora con su bebe,----Señora vayase ---Me decia a mi misma---uch, fuera!!Empece a probarme los perfumes, igual mi guapo atardecer, pero la señora no se iba , y no podia empezar el cortejo,claro empece a sonreirle  y acortar la distancia en el mostrador de probador de perfumes y por los nervios  empece a ponerme de todos los perfumes hasata de caballero,pero por mas que me acercaba el daba otro paso y no se movia la señor  que también se estaba probando perfumes, luego el bebe lloro y lo levanto de su carrito,pero como la señora emperijolyada se queria probar un perfume me dijo: ---me detienes un poco al bebe para probarme este perfume?...ni siquiera dije si!...cuando ya estaba cargado al bebe, y chin......que me vomita la leche agria encima de mi chaqueta favorita,juro que  mi presa al que estaba cazando se fue y me hizo cara de fuchi,le regrese el bebe a la señora, y corri al baño...pero la dichosa leche agria era mas fuerte que  todos los perfumesme que me  puse...solo queria desaparecer...tome mi cel y le hable al uber...se me hizo eterno, yo apestaba a leche super agria...jaaaa Ay Verónica! , una limpia es la que necesitas, por fi llego el Uber, el chico insistia en platicar conmigo y vaya que no estaba mal el chico,pero yo solo queria llegar a quitarme la chaqueta y darme otro baño....Al fin llegue a mi dulce hogar, y cuando iba a pagar me dice el chico: ----   A qu huele?...Y Yo..tragame tierra, y  que le pago y cierro la puerta y el chico saca un aerosol y aromatiza su auto....Ayyyyy Verónica!! ya parezco la llorona ..Ay mis hijos!JAAA, otro dia más, y ya mero es mi cumple y me preguntaran: --- Mamá:--- Y tu hija no tienes novio?...-----   Y yo repondere: mami,no te preocupes por ahi anda....---- jaaa yo sin novio,sin amigo, ni amiguis, ni amigonovio.jaaaa...Continuara....
Página 1 / 1
Foto del autor Veronica Molina Diaz
Textos Publicados: 69
Miembro desde: Mar 25, 2013
0 Comentarios 80 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Romance

Palabras Clave: Busco novio

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy