Donde est la fuga de mi energia?
Publicado en Jan 24, 2023
Prev
Next
Empecé el año con mucho movimiento, tanto en el entorno como en mi, en mi interior y en mi vida. No me estoy encontrando. Y no estoy entendiendo donde está la fuga de mi energia. Será que antes crei o senti tener algo claro? o fue solo una sensación de momentos? No me estoy entendiendo. Que quiero para mi? Que necesito? Hacia donde voy, hacia donde no quiero ir?
Hay veces que me siento atrapada en mi misma, hay veces que no quiero ver a nadie y solo estar conmigo, y lo acepto. Pasan los dias y no puedo tener una meta clara, no puedo saber que es lo que realmente quiero y donde quiero aplicar mi energia. Me siento perdida, me encantaria poder VER...poder VERME. Quizas este tambien es un momento mas de movimiento, donde debo replantearme y verme a la cara y ver mi interior y sentirlo para que me guie por donde es. 
Está costando...estoy desentendida. 
Página 1 / 1
Foto del autor Soadora
Textos Publicados: 37
Miembro desde: May 30, 2020
2 Comentarios 143 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Energias...

Palabras Clave: Metas...

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Historia



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

“El cuerpo vive porque se desintegra sin desintegrarse demasiado, sino… se desintegrara segundo a segundo sería un mineral” Pessoa

Para Freud, la personalidad humana es producto de la lucha entre nuestros impulsos destructivos y la búsqueda de placer. Sin dejar a un lado los límites sociales como entes reguladores. En toda esa búsqueda que estas realizando entre lo que “se es y lo que no se es”, esta casualmente el secreto que lentamente vas descubriendo y hace a la salud plena de la personalidad de cada uno. Lo bueno de todos que has entrado en esta etapa que al comienzo es contradictoria por que confunde, pero vas encontrando tu verdadero YO
En su teoría del Iceberg lo que es visible, equivale a la región consciente: percepciones, recuerdos, pensamientos, fantasías y sentimientos. La parte del iceberg que se sumerge, pero que aún puede ser visible, equivale a la región preconsciente de la mente. Momentos que ya no están disponibles en el presente pero que pueden ser traídos a la consciencia. El grueso del iceberg que queda oculto debajo el agua, equivale a la región inconsciente. En esta área quedarían guardados todos los recuerdos, sentimientos y pensamientos inaccesibles para la conciencia. Guarda contenidos que pueden ser inaceptables; desagradables; dolorosos; conflictivos; y sobre todo angustiantes, para la persona. Pero SANO para encontrarse a sí mismo.
Felicitaciones Soñadora
Responder
January 30, 2023
 

juan carlos reyes cruz

Bueno es replantearse los caminos que nos ofrece la vida, sobre todo cuando hemos cubierto gran parte de la senda y hemos ya experimentado una inmensa cantidad de matices de ella (elegante manera de decir que nos vamos poniendo viejos), porque es --entonces-- cuando muchos pasos posibles de dar ya no nos llaman la atención (porque ya no es novedad) y nos gustarían otras cosas nuevas, lo que no es tan fácil definir cuáles son, para qué nos servirán y cómo hacerlas; suficiente argumento para desconcertarnos.
No obstante, a mi juicio, es un fenómeno tan natural en cierta etapa de la vida y el mejor remedio para evitarlo es mandar todo a la mierda y hacer lo que a uno se le venga en ganas sin importar les guste o no al resto de la gente.
Disfruta la vida, Soñadora, así tal cual se te presente, en pelotas, si es necesario. ¡¡VIVA LA VIDA!!
Responder
January 24, 2023
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy