Momento incognito
Publicado en Jan 23, 2023
Prev
Next
Estoy tan molesta conmigo misma, del porque soy asi? tan entregada y a la vez tan distante tan perdida desorientada, se me hace dificil poder decidir por completo, como que estoy siempre esperando algo malo, me siento tan sola a la vez, extraño poder compartir mis momentos con mi amiga, y a la vez amo donde estoy, pero siempre con incertidumbre, me molesta estar de esa forma que no consigo estar al 100 por ciento, porque no disfrutar nada mas?? porque no dejarse llevar, tanto dolor aun guarddao que no puedo con ello, hay dias que no consigo ponerme de pie y continuar, solo necesito tomar un respiro  y luego continuar, pero eso sera normal'', LA DUDA ESTA....
insomios por las noches, y despertar aturdidos, no quiero eso para mi. Pero ¿que quiero realmente?
Página 1 / 1
Foto del autor Estefania Elizabeth Gonzalez
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Jan 11, 2023
1 Comentarios 83 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un dia en que las duda dispara y empiezan a pedirme explicacion

Palabras Clave: querer vida duda decision.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Hola, Estefanía Elizabeth Gonzales; bienvenida a esta página que permite vincularnos fraternamente con el mundo latino.
Visitando la carátula de tu perfil y leyendo el dato que aportas acerca de tí, me cuesta hacer coincidir su contexto con lo contenido en este otro texto que titulas "Momento incógnito??" ¿Será solo un impulso de ventilar una rara sensación de un extemporáneo momento, o será una expresión no personal que conoces en otros y digna de reflexionar?
Cariños.
Responder
January 23, 2023
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy