Esa huelga no puede ser legal Piden 4 puntos q son anticonstitucionales
Publicado en Jan 23, 2023
Prev
Next
 
Todo lo q piden está al margen de la ley. Esa huelga no puede ser legal Piden 4 puntos q son anticonstitucionales. 

1) Piden la renuncia de boluarte q es usurpadora y q la puso el congreso golpista falso la sucesión fue legal la puso peru libre y fue democrático.
2) La libertad de Pedro Castillo eso es también anticonstitucional cometió un delito un golpe de estado está preso legalmente.
3)Asamblea Constituyente es también anticonstitucional, la constitución no permite una asamblea constituyente. Se debe hacer con dos legislaturas de más de 84 votos.
4) Cierre del Congreso también es anticonstitucional pero ya se les dijo par abril del 2024 y tampoco quieren. 
Ósea es todo un capricho un completo chantaje si no me dan lo q pido a pesar de estar al margen de la ley incendio el país.
Página 1 / 1
Foto del autor Sergio Calatayud
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jan 23, 2023
0 Comentarios 32 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Todo lo q piden está al margen de la ley. Esa huelga no puede ser legal Piden 4 puntos q son anticonstitucionales 1) Piden la renuncia de boluarte q es usurpadora y q la puso el congreso golpista falso la sucesión fue legal la puso peru libre y fue democrático 2) La libertad de Pedro Castillo eso es también anticonstitucional cometió un delito un golpe de estado está preso legalmente 3) Asamblea Constituyente es también anticonstitucional, la constitución no permite una asamblea constituyente. Se debe hacer con dos legislaturas de más de 84 votos 4) Cierre del Congreso también es anticonstitucional pero ya se les dijo par abril del 2024 y tampoco quieren Ósea es todo un capricho un completo chantaje si no me dan lo q pido a pesar de estar al margen de la ley incendio el país.

Palabras Clave: Perú noalaconstituyente zurdos

Categoría: Artículos

Subcategoría: Política