La Pulsera de la Niña
Publicado en Jan 18, 2023
Prev
Next
Se me ha perdido la niña entre los pensamientos, esas perlitas de colores tan intensos no se me olvidan dado que eran color azul. Tan pequeña e intrépida ha escalado hasta mi subconsciente,  ella quebró mi arcoíris hace cuatro veranos, intento buscarla entre mis manos, soñé que había un angelito en su muñeca, yo reí al verla cuando esos grandes árboles le hacían una sombra perfecta y el sol iluminaba sus ojos claros.
Lo último que me dejó en mis manos fue su pulsera azul.
Foto del autor Brenda Morales Chang
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Dec 02, 2020
2 Comentarios 138 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esos pequeños detalles de la vida que nos detienen a pensar en nuestro día a día (pasado, presente y futuro), puede ser cualquier sentimiento, pensamiento o memoria. Quizás esa pulsera sea permanente o el recuerdo de la niña.

Palabras Clave: Azul Perdido Sombra Paz Arcoíris Sueños

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fábula


Creditos: Brenda Morales Chang

Derechos de Autor: Brenda Morales Chang


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Coincidentemente, en el comentario de Gustavo Adolfo Vaca a mi último trabajo publicado aquí, incluye una cita de Machado que dice: "Cuando no tengamos la oportunidad de recordar ¿Dónde irán los recuerdos?"
Tu hermoso y bello cuento cabe muy bien en dicha cita.
Un abrazo, Brenda.
Responder
January 19, 2023
 

Brenda Morales Chang

Esa frase me ha dejado más de un minuto pensando pero estoy convencido que van a perpetuar en la inmortalidad del ser humano que lo vivió, bien guardados hasta de nosotros mismos, en un rinconcito del cerebro humano, que de vez en cuando se sentirán como pequeños destellos.

Un saludo y un abrazo, siempre me es grato leer de sus comentarios y análisis. Gracias por darse el tiempo de leer y comentar.
Responder
January 22, 2023

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy