Suicidio.
Publicado en Jan 11, 2023
Prev
Next
El suicidio no es una salida me dijeron 
 
Yo les digo No, no es una salida 
Es una puerta de entrada. 
Página 1 / 1
Foto del autor Raisa Morros Green
Textos Publicados: 989
Miembro desde: Mar 30, 2013
2 Comentarios 95 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Autorx : Raisa Morros Green

Palabras Clave: Suicidio

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

No es cierto.
"La muerte es la mejor solución para cualquiera de todos los problemas existentes porque al muerto no le deja nada... No obstante, a los que quedan les deja demasiado." (J.C. Reyes C.)
Responder
January 11, 2023
 

Raisa Morros Green

Pensándolo desde ese punto es lógico que una deja heridas en los seres queridos mi estimado Don Juan Carlos , yo tengo dos tíos que se quitaron la vida , pero me da un poco de rabia el hecho de que todo el mundo diga, lo hicieron por qué fueron cobardes, creo firmemente que tomar una desviación así ,demuestra mucha valentía por qué a ciencia cierta no sabemos si hay vida más allá y intentando ponerme en los zapatos de quienes toman esa fatídica desicion , no crea que no les tiene que haber pesado el hecho de saber que como acabarán con sus vida , perderán el hecho de ver crecer a sus hijos, ver envejecer a sus padres, ver el nacimien95 de sus nietos, nietas etc y todo lo que la vida nos entrega, se lo perderán o quien sabe si podrán presenciarlo desde un lugar lejano.
Pero mi escrito va hacia eso más que nada, cuando ya sea por enfermedades, por abusos y cuánto suceso tuvieron que pasar esas personas para tomar aquella difícil y drástica decisión , acto de cobardía no lo encuentro , más bien y espero no equivocarme en mi pensamiento pero eso es según la percepción de cada uno ,encuentro que es la desicion más valiente que una persona puede tomar en su vida , cuando ya no puedes más y sabes que esta sociedad está cada vez peor con más falta de empatía y cariño hacia el otro , lo mejor creo yo que es marcharse.




Espero entienda mi punto de vista

Le mando un fuertísimo abrazo
Con respeto y admiración

Raisa Morros Green


( En homenaje a mis difuntos tíos , unos hermosos seres de luz que quien sabe dónde estén)
Responder
January 12, 2023

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy