El Noticiario de la Tele.
Publicado en Nov 10, 2022
Prev
Next
El Pan Nuestro de Cada Día, Dánosle Hoy.
Y pasadas las nueve de la noche, todas las noches, los chilenos todos (y me imagino que en la mayoría de los países "desarrollados" ocurría y ocurre lo mismo), grandes y chicos, pobres y no tan pobres, feos y bonitos, hombres y mujeres, caían bajo el embrujo de la nombrada caja de los idiotas y perdían el control de sus mentes, embelesados mirando noticias de poca trascendencia que otros querían encajarles, en tandas de tres minutos cada una separadas por largas publicidades que los programaban hasta el extremo de que, al día siguiente, sin darse cuenta, de manera casi refleja partían raudos a comprar los productos publicitados, con dinero que no tenían pero que les prestaban los otros chilenos, esos los más ricos que eran dueños de los bancos y de los negocios que los vendían.
... Y si miento, que me coma el lobo.
Página 1 / 1
Foto del autor donbaldomero.
Textos Publicados: 138
Miembro desde: Apr 22, 2009
4 Comentarios 144 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una irona sobre los medios televisivos.

Palabras Clave: Televisin noticieros publicidades.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Buscaré la forma de ubicar al lobo en cuestión y arreglármelas para preguntarle a qué sabes...
Responder
November 12, 2022
 

donbaldomero.

Solo sé que a nada sé... ¿o no es así la frase?
Responder
November 12, 2022

juan carlos reyes cruz

Respecto de lo que sabes no tengo dudas... Sabes bastante... Pero ¿a qué sabes tú de sabor... ? ¡No tengo idea!
Es por ello que pensaba preguntarle al lobo después que te comiera por mentiroso... Tú lo desafiaste.
Saludos.
Responder
November 13, 2022

JUNTALETRAS

No te va a comer el lobo, no... Es el sino de los tiempos que corren. Solo tenemos el refugio de la Honestidad, la Cultura y la Historia, porque el futuro éste ha llegado para quedarse.

Saludos...
Responder
November 10, 2022
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy