HORMIGAS Y CUCARACHAS...
Publicado en Oct 21, 2022
Prev
Next
HORMIGAS Y CUCARACHAS...
 
El mérito de la hormiga obrera consiste en recolectar durante toda su vida azúcares en forma de materiales diversos. Otro genotipo diferente de la misma hormiga: la albañil, se asegura de que el diseño y las condiciones de temperatura y humedad del hormiguero sean las óptimas para que fermenten los azúcares de los materiales aquéllos… Y finalmente, otra variante de la misma especie, a la que que podríamos llamar hormiga niñera, es la que se encarga de alimentar y criar con aquél fermento a la descendencia de todas ellas… Mientras, la hormiga reina, desde el principio se ha encargado de poner todos los huevos y de abolir genética y químicamente cualquier intención, de que ninguno de sus descendientes se atreva a usurparle su regia posición… Y así, todo funciona.
 
Luego, están las hormigas soldado, las hormigas chivato, o las hormigas carnaza, ésas que se sacrifican como carne de cañón frente a la amenaza de cualquier tipo de amenaza.
 
¡¡  Coooño…!!

 ¡¡Andaaá, si os fijáis: igualito que los comunistas…!!
 
 
Biológicamente, está demostrado que frente a una hecatombe nuclear o choque de asteroide, serían cucarachas y hormigas algunos de los seres pluricelulares que mejor sobrevivirían frente a semejantes desastres… Si os fijáis, hay que pisarlas hasta que crujan y encima, son caníbales… Más de una vez, he corrido detrás de una cucaracha con una escoba en la mano y tras darle varios escobazos, me ha hecho cara, y he comprobado que solo chafándola con un buen pisotón contra el suelo he podido acabar con ella.
 
¡Qué asco…! El mérito de la hormiga: salvar a la reina. El mérito de la cucaracha: resistir a cualquier precio. Justo como los comunistas… Hormigas vitales comportándose como cucarachas morales; y si no, que se lo pregunten a los cubanos; casi setenta años; los pobres…
 
Que se dejen de ostias, pendejadas o estupideces… Superemos la mierda comunista ésta de la lucha de clases y empujemos, todos, en una misma dirección decente y de una puta vez. O… como se diga eso.
 
Maldito invento comunista éste, el de tener a tanto tonto entretenido creyéndose que es álguien, por el simple hecho de que es solo eso: comunista.
 
…eeen fin.
 
¡Qué penica más grande! ¡Ay Señor, llévame pronto…!
 
…Gracias por leerme.
 
Juntaletras.
Foto del autor JUNTALETRAS
Textos Publicados: 105
Miembro desde: May 18, 2021
0 Comentarios 154 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

COMUNISTAS

Palabras Clave: COMUNISTAS

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy