Donde estas C
Publicado en Oct 14, 2022
Prev
Next
 
  Donde estas Constanza..(?)
Como aquel libro que leí de pequeña..
 
Del autor  José Luis Rosasco..
 
 
Quien lo diría..que aquel nombre 
Me traería más de algún recuerdo..
Constanza.fue una chica que conocí a mis casi 16 años ..
Hermosa de pies a cabeza..
 
 
 
Y aún lo es.. me enamoré de ella perdí absolutamente la cabeza..sin certeza alguna 
De antes que escribía poesía.. o intentaba hacerlo..desde creo sino mal recuerdo cuando tenía como 12 años , ese era mi método de desahogoY como se imaginarán nunca ninguna chica a la que les escribía.. se atrevió a responderme..y yo tampoco nunca me atrevi a mostrarlos ..menos a esperar que me respondieran..
 


Pero ella fue la primera ..en responderme los poemas..
Con ella nació una frase que después pasaría a tatuarmela en el cuerpo.. ( Tu . me .mientes ) que era un blog en donde yo le escribía mi poesía..
Ella en aquella época era bisexual.. le gustaban hombres y mujeres.. ahora sí me preguntan en la actualidad..solo sé que ha estado en relaciones con varones ..
A mi solamente mujeres..y como comprenderán eso genera mucho miedo e inseguridades en mi.. 
La ame tanto..le escribí tanto.. engañe a una ex pareja con ella..
Pero nunca se concretó nada..más que versos de ida y de vuelta.. .. 
El blog donde ella me escribía se llamaba ( Momentary Pain) y quizás con el título debí siempre quedarme..como un dolor momentaneo..
 
 
Se me declaro en una oportunidad.. me dijo que me quería y que no podía olvidarme..pero yo la muy cobarde ya tenía otra pareja para intentar olvidarla..y la muy ilusa se lo confesé a mi pareja de aquel entonces.. tonta !
Perdí contacto con ella pero antes le dije que aún recordaba cada frase de 
 Las que me escribió en su blog...
 
 
Como está que cito :
Por un momento quiero ser tu..yo y la nada..te amo no hay respuestas del porque solo lo siento y ya..
 
 
La recuerdo como si la llevara tatuada en el alma..
Como también les mencioné más arriba.. Tu me mientes ...( Este nombre lo inventé a raíz de que no me creía del todo lo que ella sentía por mi..y de que yo también estaba mintiendome al no aceptar que la estaba empezando a querer más de la cuenta..yo estaba con otra pareja..y fui cobarde..no me atrevía a aceptar nada de nada ..
 
 
Ella me escribió.. No..No te miento.. ( otra frase que me tatue en su homenaje) ( en respuesta al nombre del blog en donde yo le escribí cientos y cientos de poemas...)
En donde también le confesé que buscaba parejas que me recordarán a ella...era tanto lo que sentía que ni en mi pecho me cabía.. y ella me responde..que si yo hago eso..ella se vería en la obligación de hacer lo mismo.. la dañe ...y me dañe a mi misma. 

Los años pasaron..cada vez fue menos el contacto , pero yo no podía sacarmela de la cabeza..seguía queriéndola..amándola.. como nunca antes había amado..
Logré besarla en un par de ocasiones.. y sus besos eran el mejor lenguaje que mis labios han experimentado..
Algo inexplicable .. 
Soñaba con sus besos..con estar entre sus brazos..
La amaba tanto como quizás nunca pude decirle..
 
Una de nuestra últimas conversaciones..en aquella ocasión..ella en ese entonces había recientemente terminado su relación con un chico ..y cuando me confesó que nunca se había enamorado eso me rompió.. se me vino el mundo abajo sin exagerar.. me trizo el alma en mil pedazos.. no podía creer lo que me estaba confesando.. como si yo no hubiese significado nada , más que un amor pasajero de esos que tenemos en nuestra adolescencia..
 Hoy la miro por redes sociales.. y ella es otra persona.. no sé si me.llego a querer siquiera como yo la quise tanto a ella..
O quizás todo fue mi culpa..no luche por lo que sentía ...y la ame más de 10 años ...a distancia y a escondidas. ..
Habíamos quedado de juntarnos.. teníamos mucho de que hablar..pero nunca ninguna de las dos se atrevió a concretar esa reunión..
Y como les cuento..el resto solo quedó en mis recuerdos.. 
 
 
 
 
 
Les dejo el link de una canción que ella me dedico en esos años..
( Ella era dark..tipo gótica y escuchaba estos grupos en esa época)
Para que la escuchen mientras leen estra historia
 
 
https://youtu.be/x7PEy7RmpMQ 
Un fuerte abrazo !
 
 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Raisa Morros Green
Textos Publicados: 989
Miembro desde: Mar 30, 2013
0 Comentarios 68 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mi historia con C

Palabras Clave: c

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy